Sunday, 8 October 2017

Xna Moving Average


Tengo algunos problemas con un mármol giratorio. He intentado con Matrix. CreateFromYawPitchRoll y Matrix. CreateRotation pero hubo algunos problemas, creo que es debido al efecto de bloqueo Gimbal. Así que he intentado usar quaternions en su lugar, pero nada cambió. Cuando se mueve sólo un eje funciona bien, pero cuando la rotación se produce en dos ejes diferentes el mármol sigue girando en los ejes erróneos. En el método Update: Y en el método Draw: ¿Cuál es el error? ¿Es incorrecto usar Quaternion. CreateFromAxisAngle en múltiples ejes He intentado calcular directamente el eje de rotación de mi mármol, en lugar de usar la combinación de múltiples ejes: el ángulo es un flotador que mantiene Pista del movimiento actual. Esta solución no parece crear Gimbal bloqueo. Pero rotaciones de mármol arent correcto, parece que la velocidad de rotación no es constante, pero se hizo más rápido y más lento con el tiempo, no puedo entender por qué. Si concatenate los cuaternions que consigo cada marco que usa el efecto del bloqueo de Gimbal todavía es visible. Heres cómo Ive abordado que: Im asumir la velocidad es un vector que representa la dirección de la bola está rodando y cuya magnitud representa la velocidad que está viajando en esa dirección. Entonces usted puede concatenar eso a su qRotation. Además, es posible que necesite normalizar su cuaternión después de la concatenación. Actualización: La respuesta correcta a esta pregunta / hilo estaba invirtiendo el orden en que los cuaternios se concatenan. Con respecto a XNA, las matrices combinan de izquierda a derecha, los cuaterniones combinan de derecha a izquierda. QRotación parece representar la orientación actual del mármol. Para esa orientación, se está combinando sólo la rotación que se produjo desde el último cuadro con su Quaternion. CreateFrom. (). Por lo tanto, el ángulo utilizado en ese CreateFrom. Debe representar sólo el movimiento angular desde el último marco. Pero parece que su ángulo (con el) está tratando de representar el ángulo general, que no parece correcto. Ángulo debe ser la cantidad de rotación desde el último cuadro. Ndash Steve H Oct 8 13 at 0:28 Lo siento si I39m fuera de pista un poco. Acabo de realizar / recordé mientras jugando con él que Quaternions concatenate en el orden inverso que las Matrices hacen en Xna. Así que donde haría una Matriz como orientación orientación rotationToAdd (o), haría un cuaternion como: orientación rotationToAdd orientación ndash Steve H Oct 8 13 a las 12: 42Puedo poner mis comentarios sobre este tema también Si sí, entonces muchas gracias . Creo que debe apoyar tanto C y C gestionado. Si va a ser C sólo, te garantizo desde ahora que no muchos desarrolladores ni estudiantes - estudiantes como yo mismo - va a pensar en dar XNA un intento. No porque C es un lenguaje malo y todo, es realmente genial y muchos desarrolladores saben cómo programar en él. Pero sé por lo menos un par de personas, incluyendo a mí mismo, que quieren codificar cosas en el lenguaje más común, tales como unmanaged C. No tener XNA trabajando tanto en el estilo un - y gestionado C, es un, en mi opnion, un Muy, muy mala idea. Sólo mis 2 centavos, buena suerte y te deseo lo mejor de Mossa TheGreat. Martes, 06 de junio, 2006 6:50 PM Tengo que estar en desacuerdo contigo. Conozco a muchos desarrolladores independientes que saltarían a la oportunidad de usar el XNA Framework con C (incluido yo mismo). En cuanto a la no-Managed C y el XNA Framework - cuál es el punto Mi comprensión es que su código de desarrollo, no no-Managed C. Mi .02 - si sólo apoya C, Ill todavía felizmente lo utilizan. Estaré esperando (un poco) pacientemente para poner mis manos en él. Esto es correcto el XNA Framework es para el desarrollo de código administrado y se ejecuta en Common Language Runtime que impide que un programador de utilizar lenguajes no administrados (C) de utilizar el XNA Framework. C administrado, ahora llamado C / CLI es algo que podría funcionar con el XNA Framework. Todo esto me dice que entiendo dónde viene de Mossa y sus buenos comentarios. Thursday, June 08, 2006 1:14 AM Tuve una aplicación comercial en VB6 y estoy reescribiendo it. Im actualmente escribiendo código en VB para Managed DirectX. Sé que los grandes jugadores en el mercado de juegos no utilizan VB, pero la visualización 3D está ganando importancia fuera de la industria del juego. Al igual que yo, creo que hay muchos programadores que están desarrollando aplicaciones, donde la visualización en 3D es importante, pero no en el núcleo de la aplicación. Están muy bien con DirectX y Managed DirectX. Espero que haya un futuro para ellos (y para mí) en XNA. XNA Framework es para el desarrollo de código administrado y se ejecuta en Common Language Runtime, lo que impide que un programador utilice lenguajes no administrados (C) desde el uso de XNA Framework. C administrado, ahora llamado C / CLI es algo que podría funcionar con el XNA Framework. Cuando dices C / CLI, te refieres al modo CLR puro. C / CLI mezcla de código administrado y código nativo funcionan con XNA o no, no puedo imaginar que te permitan distribuir cualquier código inseguro y no gestionado. Parece que ese tipo de derrota el propósito. Esta es probablemente una de las principales razones por las que DirectPhysics se está implementando (sólo una suposición). Con la adición de la física, habrá controlado el control sobre todos los aspectos del proceso de desarrollo del juego, eliminando la necesidad de usar código no administrado, lo que hace posible crear un entorno donde las personas intercambien juegos, etc. sin temor al código malicioso. Monday, August 14, 2006 7:56 PM Creo que Microsoft debe apoyar un compilador VB y documentación. Soy un programador de VB, he considerado la mudanza a C, pero de lo que he oído hay un éxito de productividad. Y de todos modos si Microsoft va después del mercado aficionado entonces no hay mejor lenguaje que VB. Como alternativa, Microsoft podría ofrecer la documentación de XNA C específicamente para los programadores principiantes sólo para que la gente utilice la programación y, a continuación, pasar a crear aplicaciones en 3D. Trabajo en una oficina con entre 6-8 programadores en cualquier momento. Estamos aproximadamente split 50/50 entre vbters y cers :) Como el programador mayor soy igualmente fluido en ambos. Diciendo que mover a c pierde productividad no es muy preciso. Seguro si una persona VB sólo se trasladó a c sería la curva de aprendizaje addtional. Pero una vez que conoce y está familiarizado con el marco, en realidad es menos de un salto de VB6 a VB (que es lo que hice). Ahora prefiero c sobre vb y encontrar (especialmente con 2005) que puedo codificar más rápido en C entonces en VB. De nuevo, todo depende del individuo. De cualquier manera estoy emocionado y esperando a XNA :) He estado desarrollando aplicaciones 3D desde hace varios años con (usando motor basado en DirectX 8, y algunos MDX ahora) Poder traer sobre mi framework de juego C existente en XNA via / clr Sería un dios enviado. Tener un motor de juego DX existente sentado en mi disco duro, la idea de portar todo ese código C a C no me emociona. Y si entiendo la tecnología, debería funcionar (tm) cos thats todo el punto de CLI, así que si pudiera permitir esto, me haría un conejito feliz. Por supuesto, puede haber ventajas técnicas para el puerto de algún código y escribir código más reciente en C directo al marco XNA, pero para ponerse en marcha y poder agregar / clr a mis bibliotecas C existentes sería muy útil. No se ejecuta código no administrado no se preocupe, entiendo la razón por la que podría ser prohibido, pero dado MS ya tiene la opción / clr, suena como un ganador para mí. Martes, 15 de agosto de 2006 6:54 Nuestra decisión de sólo apoyar C para la primera versión es realmente debido a las limitaciones de programación. Queremos habilitar idiomas adicionales en futuras versiones. Por favor, háganos saber qué idiomas le gustaría ver (tengo una corazonada para la primera :)) Martes 15 de Agosto de 2006 7:04 El soporte completo para los lenguajes CLI sería una tremenda característica para cualquier persona interesada en XNA. Idiomas de apoyo como VB, Iron Python. O Boo podría proporcionar a los usuarios ocasionales una experiencia mucho más amigable por primera vez con XNA, mientras que el mismo soporte podría permitir a los programadores más experimentados implementar lenguajes de secuencias de comandos para sistemas más complicados. (El apoyo de C debe ser un dado, independientemente de si es una buena cosa o no, su todavía el lenguaje de desarrollo de juegos.) Estoy muy entusiasmado con la idea de Game Studio Express, y lo que podría significar para los desarrolladores aficionados. Sin embargo, si los usuarios están bloqueados en el uso de C, o incluso elegir entre C y C, una gran cantidad de potencial de la plataforma se desperdicia. El apoyo a una gama más amplia de lenguas y tecnologías le daría la oportunidad de crecer de una novedad interesante a una plataforma verdaderamente potente para desarrolladores casuales. Martes, 15 de Agosto de 2006 7:21 Nuestra decisión de sólo apoyar C para la primera versión es realmente debido a limitaciones de programación. Queremos habilitar idiomas adicionales en futuras versiones. Por favor, háganos saber qué idiomas le gustaría ver (tengo una corazonada para la primera :)) Al escribir esto, el número de publicaciones para las diferentes ediciones Express son las siguientes: Visual Basic Express Edition: 18.038 mensajes Visual C Express Edition Sí, muchas de las primeras aves publicar en este foro hasta ahora quieren C. Sin embargo, en un mes o tres, se escuchará todos los aficionados feliz golpear en la puerta, gritando para VB Soporte en XNA Game Studio Express. Como nota secundaria, al desarrollar con Visual Basic Express, he visto un increíble aumento de rendimiento en el código administrado durante el último año, y no tengo intención de optimizar el código en ningún otro idioma. Espero que su corazonada sea VB apoyo. Tuesday, August 15, 2006 8:26 AM Si VB no es un principiante buen idioma que recomendaría C a un principiante. Me gustaría Participar en el XNA Game Studio, pero Im preocupado de que mi grave falta de progamming conocimiento / habilidad será un problema. Estoy tratando de aprender un lenguaje de programación que no es difícil de aprender así que puede probar la programación del juego. Algo que me hace pensar que debo aprender C es de XNA FAQ. page P: Cuán ampliamente utilizado es C en la industria del juego A: La gran mayoría de los estudios de juego reconocen los beneficios de productividad de C y ya lo están utilizando para crear herramientas internas Dentro de sus estudios. Incluso hay unos cuantos grandes juegos para Windows escritos con C. Pero antes del advenimiento de XNA Framework, hacer un verdadero desarrollo multiplataforma con C dirigido tanto al escritorio de Windows como a Xbox 360 no era una realidad. Es por eso que creemos que el XNA Framework representa una emocionante oportunidad para los estudios de juego. ¿Cómo vienen todos por ahí está atascado con C, cuando VB puede hacer las mismas cosas más fácil (en sintaxis) Si XNA usa IL (se dice que se basa en 2), ¿Hay un problema con VB que lo deshabilita de hacer IL código o es menor en rendimiento en comparación con C VB es utilizado por aficionados porque tiene una sintaxis más fácil, pero incluso las personas en Microsoft se comportan como si esto es una desventaja Es un gran Idea de tener un poderoso, moderno y completo lenguaje de programación orientado a objetos que es lo suficientemente fácil de ser utilizado por un gran número de personas, y es ridículo pensar que es una degradación de la programación de prestigio para utilizar un lenguaje de programación que es utilizado por Everyonequot El propósito de un buen lenguaje de programación es permitir a sus usuarios obtener lo que realmente quieren más fácil, más rápido y con el mismo nivel de rendimiento y seguridad que cualquier otro lenguaje de programación. VB tiene estos atributos. En mi opinión, era mejor iniciar XNA con VB en lugar de C en el principio. Espero que el equipo de XNA considere VB como un gran candidato para su uso con XNA, aunque esto debería haber sucedido antes. Wednesday, August 16, 2006 5:11 PM no permite iniciar una guerra de lenguaje demasiados foros de desarrolladores obtener trashed por este tipo de debates. Ya se ha mencionado que ampliarán el apoyo a otros idiomas. Tuvieron que elegir uno para empezar y si eligen vb que vería un conjunto swack de cers quejándose. Miércoles, 16 de agosto, 2006 5:17 PM Espero que la razón que usted mencionó es la única razón que existe para usar C, mi amigo. Miércoles, 16 de agosto, 2006 5:24 PM Im igualmente cómodo en c y vb así que habría sido feliz de cualquier manera :) mi lema es quotanything pero cquot) Wednesday, August 16, 2006 5:35 PM Im igualmente cómodo en ambos C y vb así que habría sido feliz de cualquier manera :) mi lema es quotanything pero cquot) Ditto. Estoy drolling que esto es incluso estar disponible. Sólo se feliz de que theyre ponerlo fuera y no empezar a llamar sobre la selección de idiomas. Si C no es youre taza de té, el código en VB y el uso de un traductor a C. Wednesday, August 16, 2006 6:31 PM Por regla general, prefiero todas las cosas para ser CLS-compliant y accesible. Lo cierto es que soy un codificador VB hardcore y felizmente y lazilly uso VB tanto como sea posible y creo que sobre la base misma de lo que representa cualquier lenguaje gestionado debe ser capaz de utilizar XNA. No puede ser demasiadas áreas dependientes de puntero para justificar C sólo, sobre todo porque si youre que dependen de código inseguro - ¿por qué molestar envolver en cualquier caso? Habiendo dicho eso, perfectamente entender y respetar que debido a las limitaciones de horario y presupuesto C es el precursor. Es un patrón que Microsoft toma por varias razones. Para uno de los codificadores C que impulsan la mayoría de estos sistemas de desarrollo de nivel tienden a ser desarrolladores de C. Otra razón útil es que VB es un lenguaje aislado, su más antiguo, más maduro y más estable, de tal manera que experimentar con tecnología volátil no siempre es una buena cosa. De hecho, las tecnologías no probadas aportan BLOAT a VB. C tiene espacio para agregar: ejemplo: Iteradores. Gran idea, mala ejecución. C es un buen lugar para trabajar con ideas beta, refinarlas y pulirlas antes de sacarlas a la corona VB que generalmente exigen una experiencia intuitiva de mayor calidad, racionalizada e intuitiva. Para la mayoría de las veces, creo que esto se debe a que, debido a que las tareas, la obsesión a la productividad y el pragmatismo, VBers no siempre están tan entusiasmados con la nueva tecnología que funciona parcialmente. Una VBer quiere que funcione y funcione bien. Dicho esto espero (como una cuestión de respeto) apoyo VB (de lo contrario mis puestos serán cada vez menos civiles) y ciertamente C / CLI apoyo como mi oficial de oro estándar para escenarios de alto rendimiento y puntero-ness. En cuanto a J y IronPython, etc, una vez más, realmente espero que el código administrado y todas sus filiales sean agnósticos del lenguaje, es lo que nos prometieron todos esos años atrás cuando MS estaba rezagado por qué Java es una mierda. Si porque C centric entonces realmente se convierte en un clon de Java. En cuanto a Mono. No contenga la respiración. Por un XNA va a ser tan dependiente de las plataformas de MS que no podía imaginar que lo hacen de todos modos Mac / Linux amigable. Por último, la gente de Mono, aunque dedicada es lenta y su implementación del marco básico se queda tan patéticamente detrás de Microsoft que incluso si XNA eran potencialmente multiplataforma que no lo apoyaría hasta algún momento de 2011. Miércoles, 16 de agosto de 2006 7:35 PM Anthony D. Green escribió: Dicho esto espero (como una cuestión de respeto) apoyo VB (de lo contrario mis puestos se convertirá cada vez menos civil) y ciertamente C / CLI apoyo como mi oficial de oro estándar para escenarios de alto rendimiento y puntero - Ness. De lo que he leído de los blogs de MS la C / CLI puede en algunos casos compilar a IL extra (más lento) vs C y también hay casos en que VB produce más IL pobre que C. Sin embargo, en la programación del juego puede ser que C tiene algo Ventaja sobre VB suponiendo su posible utilizar los bloques inseguros para el funcionamiento del puntero en C incluso cuando funcionó en Xbox 360. Un motor particular podría sin embargo ganar el beneficio notable del mejor control del recurso ofrecido por C / CLI. Si debía hacerse una elección de qué obtener primero entre C / CLI y DirectX 10 de apoyo en el marco habría algún argumento en términos de lo que ofrecería más perf en términos de motores de juego De todos modos permite esperar para ambos. -) Wednesday, August 16, 2006 11:10 PM Puedo estar equivocado (como a menudo soy), pero arent las bibliotecas de XNA Framework simplemente asambleas Y como tal, arent ya son accesibles desde otros lenguajes Mientras que las demos ofrecen grandes muestras de código, No es difícil para un programador experimentado VB para tener sentido del código C, y escribir código equivalente en VB. ¿O estoy perdiendo algo obvio Jueves, 17 de agosto de 2006 7:20 AM OK He leído esto y tal vez lo he perdido. ¿Pero alguien respondió realmente a la pregunta sobre si el marco de XNA trabajará con otros idiomas que significo, en el sentido básico, si algo es una clase apropiada, debe ser utilizado por cualquier otro idioma. Entonces, ¿por qué no ser capaz de usar VB ahora mismo estoy adivinando la respuesta podría girar en torno a los punteros. Pero no quiero asumir nada hasta que los expertos pesan. En cuanto a 2cents-valor: Si usted está trayendo estas herramientas como desarrollo quotgame para las masas y MS no está totalmente abandonando VB (parece que todos los nuevos artículos msdn que leo estos Días tienen sólo ejemplos de C), entonces usted necesita reconocer que muchas de las masas van a ser usuarios de VB. Y como indicó un cartel, es probable que haya un mundo entero de aplicaciones empresariales y científicas que podrían utilizar el poder de los componentes del juego de formas que aún no hemos pensado. Thursday, August 17, 2006 8:50 PM Puedo arriesgar una suposición aquí No me sorprenderé encontrar que XNA Framework (dlls) puede ser referencia / utilizado por otros idiomas en un entorno de Windows en Visual Studio 2005. Pero, XNA GameStudio Express (Aka el compilador / IDE) que utiliza el XNA Framework será sólo en c currenlty, pero varios de los XNA Team han indicado otros idiomas se agregarán en el camino. (Recuerde que también hay un XNA Game Studio Pro que viene el próximo año, lo cual podría muy bien tener extras adicionales.) No soy un experto (todavía) en xna aunque y sólo estoy especulando. Thursday, August 17, 2006 9:04 PM Tengo una pregunta también. ¿Los desarrolladores profesionales van a utilizar esto? Por ejemplo, Halo 2 para Windows Vista se desarrollará en este marco y en Managed C Martes 22 de Agosto de 2006 18:48 Algunos podrían, algunos no. Depende de la empresa. Me imagino que la mayoría de las empresas seguirán con C como theyre más cómodo con él y es poco probable que saltar en nueva tecnología hasta su probada, especialmente dada la naturaleza volátil de la industria. La mayoría de las compañías no van a tomar la oportunidad ya que no pueden permitirse cometer un error. No esperaría que los puertos se hicieran usando él como significaría renunciar a la base de código existente. Nuevos juegos probablemente serían algo más probable. Martes 22 de Agosto de 2006 18:58 Creo que es injusto preguntar sobre lo que harán las masas impredecibles y cuándo lo harán. Si usted es un desarrollador que tiene que determinar dada su situación si desea utilizarlo y qué beneficios le ofrece y luego hacer buenos productos que justifican esa decisión. Todo el mundo quiere esperar hasta que una tecnología ha sido probada durante varias décadas, pero al final del día si todo el mundo está esperando, entonces nadie está probando. Si XNA Framework es compatible con CLS, es necesariamente accesible para otros idiomas. Con eso en mente no estaría sorprendido si vimos algún desarrollo de C / CLI aquí o soluciones de lenguaje mixto. Depende en gran medida de la calidad de lo que MS publica: no los profesionales lo utilizan sino que los profesionales profesionales lo utilizan. En cuanto a Halo 2 para que Vista esté en XNA no tendría que contener la respiración. Halo 2 ya está desarrollado, no tiene mucho sentido volver a desarrollarlo. Bueno, tenemos que esperar y ver lo que todo el mundo hace, pero creo que su hasta los aficionados a realmente empujar los límites en este principio (como todo lo demás). Desde mi perspectiva, creo que XNA es una gran herramienta para los estudiantes. Usted puede compartir entre otros miembros del club que pagan sin preocuparse de causar una pantalla azul en un xbox normal de los usuarios. Si usted quiere conseguir más en la materia incondicional (donde está su competición es, espero), C estará siempre allí para el lado comercial. Pero de nuevo, podría haber comenzado allí en el primer lugar con los recursos finales, la penetración, y las herramientas libres absolutas. Por lo tanto, ¿por qué está pagando? En el lado del desarrollador profesional, sugeriría que Microsoft debería centrarse en el desarrollo de herramientas para las empresas comerciales que ya utilizan C. Microsoft tiene 100 años de ahorro de tiempo de desarrollador, pero los desarrolladores están utilizando C para portar razones entre otros proveedores . Los desarrolladores eligen portar su juego a su plataforma, así que usted no tiene que trabarlos adentro mientras que dice que usted tiene que utilizar para conseguir nuestras grandes herramientas. Usted tiene que proporcionar a estos desarrolladores profesionales herramientas más fáciles de trabajar con su código C actual, y theyll estar más interesado en permanecer con su entorno. Es un error apuntar estrictamente porque estas empresas son más importantes para ayudar con herramientas que para principiantes y estudiantes. Probablemente no lo toque porque simplemente no me ayuda cuando estoy obligado a volver a aprender los trucos desconocidos del comercio cuando se utiliza. C para mí no es una opción, es una necesidad en el mercado del juego. Por último, veo XNA tener dos enfoques: 1) un gran énfasis en los estudiantes, y 2) un menor enfoque en las empresas comerciales. El mercado comercial son los que exigen mejores herramientas para ayudarles donde están actualmente. No esperaban un cambio en los idiomas, honestamente. Lo que estoy tratando de decir aquí es utilizar XNA para ayudar a las empresas comerciales donde theyre actualmente, no por cambiar la forma en que las cosas se programan sólo para ayudar a Joe promedio hacer un juego seguro Pong. Al no sonar demasiado duro, Joe promedio no era el que exigía mejores herramientas. Además de eso, aprecio el esfuerzo de llevar a C a la X-Box. Será interesante ver lo que la gente común trae a la mesa. Martes, 22 de agosto de 2006 8:27 PM Creo que muchos de los desafíos están en poder usar bibliotecas de terceros con XNA en 360. Hay algunas bibliotecas físicas que utilizo, que sé que no van a funcionar en xbox, y Portar a los que el código administrado va a ser todo un esfuerzo. Al habilitar a las personas a usar VB, lo más probable es que tenga que asignar Microsoft. VisualBasic. dll a xbox también, lo cual no es una tarea trivial. Si la gente se mantenía alejada de las funciones quotoldquot vb entonces sería un esfuerzo más fácil. Bueno, por lo que he oído que están tratando de poner algo de funcionalidad del motor de física en la caja para evitar la necesidad de demasiada tercera parte (para lo que vale la pena). En cuanto a portar Microsoft. VisualBasic. dll No estoy completamente seguro de por qué eso no es una tarea trivial. Su escrito en VB después de todo lo que hace en el código administrado - CLS compatible código administrado. Porting sería más un problema para cualquier cosa que dependa de P / Invoke. Hay sólo 40 de estos métodos en la biblioteca de tiempo de ejecución VB en absoluto y theyre todos restringidos a 3 clases. Apoyan las cosas que no tendrían ningún significado en un juego de xbox realmente: Gane la materia del gui y la cáscara interactionAs para las funciones viejas de VB no espero que alguien necesite calcular la tarifa de la depreciación sobre 30 años de su casa en un juego de xbox. De cualquier manera no espero que sea trivial en absoluto o incluso necesario. Por último, MS. VB. dll es parte del marco, por último me parecía, no me sorprendería si ya estaban diluidas en la versión compacta de theyre utilizando en la Xbox. Hay una plétora de opciones que podrían utilizar en cualquier lado realmente, pero todavía no lo veo como un gran problema. Respecto a bibliotecas de terceros: Eso es un no trivial emprendido. Buena suerte con eso. Martes 22 de Agosto de 2006 21:37 Sólo por protocolo: Programado en C / C por 10 años Ahora aprendiendo C y definitivamente pienso que C es mejor C BTW. C tiene sobre todo todo C tiene Y más (como Garbage Collection, etc.). Sí, estoy de acuerdo (pero soy un novato bastante, ¿cuál es mi opinión vale) sobre eso, basado en lo que he hecho con esas lenguas, C es mucho mejor, y no tan lento como los programas Java. Pero lo que lo haría realmente fresco sería si Ubuntu y otras distribuciones de Linux y Mac se esforzaban por incorporar Mono o un marco portado a su sistema operativo de forma predeterminada. Obligar a los usuarios a instalar software de terceros (Mono) para ejecutar mis programas C no es preferible porque muchos usuarios tienen miedo de instalar un nuevo software. Jueves, 07 de septiembre de 2006 22:26 IronPython realmente funciona con XNA Framework. Es bastante liso. Usted obviamente no podrá utilizar los asistentes de C para escribir el código de python para usted, pero usted puede tomar lo que genera y el puerto él a python bastante fácilmente. Heres un poco para empezar. Import clr clr. AddReference (System) clr. AddReference (Microsoft. Xna. Framework) Clr. AddReference (Microsoft. Xna. Framework. Game) importar Microsoft. Xna. Framework importar Microsoft. Xna. Framework. Game desde System import de Microsoft. Importar Xna. Framework de Microsoft. Xna. Framework. Audio importación de importar Microsoft. Xna. Frameworkponents de importar Microsoft. Xna. Framework. Input de importar Microsoft. Xna. Framework. Graphics de importar Microsoft. Xna. Framework. Storage jueves, septiembre 07, 2006 11:26 PM Sí, el objetivo final es que los juegos de AAA se escriban en código administrado algún día. El puerto de TorqueX muestra el punto de partida de este ser tomado en serio, sin embargo, muchas, muchas bibliotecas nativas necesitarán ser portadas al código administrado y por lo tanto reunir un título AAA cruzado con código puramente administrado tomará un tiempo. Sucederá, es sólo cuestión de cuándo. Mi conjetura es en algún momento a finales de 2008 o principios de 2009. Los aumentos de productividad son demasiado para ignorar. Por ejemplo, la barrera educativa para la entrada de nuevos talentos es menos para dominar lenguajes gestionados que para C. Entretanto, como primera fase de transición, verás principalmente editores de mundo y escena y otras herramientas escritas en código administrado que interactúan Con motores nativos y, finalmente, un puerto completo de motores y bibliotecas para gestionar el código una vez que se han abordado muchas de las preocupaciones de rendimiento y se han publicado soluciones sólidas. El atractivo de la plataforma cruzada, de alto rendimiento, a prueba de futuro, escalable, código administrado seguro será demasiado para resistir. Los próximos dos años finalmente pondrán el código del juego administrado en la vanguardia. En términos de las lenguas prioritarias que necesitan trabajar con XNA y Game Studio Express en el corto plazo, las respuestas claras son VB y CLR / C. Estos dos beneficiarán a los usuarios más y se dirigirán a la audiencia más grande. Sin ofender a otros idiomas, pero deben venir después de esos dos. Viernes, 08 de septiembre de 2006 7:45 PM Quiero apoyo para VB principalmente porque creo que el IDE está muy por delante de C para la productividad. Por supuesto Ive estado trabajando únicamente en VB durante los últimos 4 años. Tengo un poco de gusto en la oportunidad que XNA me ha dado para aprender C, realmente es más una razón para aprenderlo. Siempre me ha gustado la sintaxis de C lo suficiente, aunque todavía prefiero VB. Mi mayor problema es que desde que soy un desarrollador de VB hardcore, puedo thrash fuera código WAY más rápido y no sólo debido a la sintaxis. VB aparece casi siempre errores en la lista de errores. C con frecuencia no se quejan hasta después de golpear CTRL-SHIFT-B. Intellisense es mucho mejor / más rápido en VB. Nunca he sido un fan de la sensibilidad de caso de C (principalmente porque el estrago que provoca en Intellisense). Llámame perezoso pero VB realmente aumenta mi productividad MUCHO. Por favor, por favor, por favor, dame mi VB Domingo, 10 de septiembre de 2006 1:35 Definetly. El VB IDE detecta errores e intellisense es mejor y más rápido. Domingo, 10 de septiembre de 2006 1:20 PM He estado usando XNA con VB desde que se lanzó la versión beta. Simplemente instale C Express, instale XNA Game Studio y luego desinstale C Express. Lo único que pierdes en VB (o en cualquier otro idioma, ya que XNA debería funcionar con cualquier lenguaje gestionado de forma pura) es quotNew XNA Projectquot. Ive todavía consiguió el C expreso instalado así que puedo abrir el espacio el proyecto de las guerras del espacio si quiero mirar algo. Y tengo que estar de acuerdo sobre la sensibilidad de los casos de Cs. La sensibilidad de mayúsculas y minúsculas es el diablo, no debido a inteligencia, pero porque conduce a confusión cuando se tienen variables y métodos llamados foo, Foo y FOO. Aparte de eso, sin embargo, Cs sólo defecto es el IDE. No hay nada malo con la sensibilidad de mayúsculas y minúsculas. Puedo ser completey mal aquí, pero como XNA es código administrado no debería ser un problema para hacer referencia a las asambleas de XNA de dentro de un proyecto no-C Probablemente no habrá ninguna Apoyo del equipo XNA para esto, pero supongo que esto debería funcionar. También supongo que cualquier característica especial que integrar en el VS IDE sólo estará disponible para C. Pero, de nuevo, eso no debería limitar el hecho de que puede hacer referencia a los ensamblados en su proyecto VB y trabajar con ellos. Sólo tendrá que, p. Comenzar de la tierra para arriba en vez de tener una plantilla para el proyecto. (Creo que las plantillas son actualmente la única adición que se hacen a VS C Express) Lunes, 11 de septiembre de 2006 11:57 AM Tengo sentimientos encontrados acerca de la sensibilidad de mayúsculas y minúsculas. En teoría, parece una idea REALMENTE mala. Sin embargo, VB realmente tiene esto en un sentido limitado. No siempre funciona, lo que me lleva a creer que tiene que ver con los espacios de nombres. Pero a menudo declaro variables como tales: Dim dayOfWeek como DayOfWeek Lleva a alguna confusión, pero en su mayoría está bien. Pero no me gusta la sensibilidad de la caja expandida que C tiene. Podría conducir a mucha confusión, que la responsabilidad del desarrollador puede minimizar. Sin embargo, al heredar mi parte de código de otros desarrolladores, la responsabilidad del desarrollador no parece ser tan generalizada. Monday, September 11, 2006 12:03 PM Sí, ellos deben apoyar VB primero y C / CLR segundo cuando tienen una oportunidad. Esto es tan obviamente una beta temprana con las cosas enormes que faltan Im no sorprendido sobre él que apoya solamente C. Apenas una cosa más en la lista. Para un programador VB la sensibilidad de la caja parecerá extraña, pero una vez que te acostumbras a ella es muy agradable. Hace por ejemplo las convenciones de nomenclatura de variables agradables. A menos que sólo quieras hacer VB para el resto de tu vida tarde o temprano vas a tener que aprender un idioma con la sensibilidad de mayúsculas y minúsculas, así que ¿por qué no empezar ahora Como para mí, uso C no administrado todos los días y han estado buscando algún tipo De proyecto afición para solidificar mi conocimiento de C y conseguir que hasta la calidad profesional. Desde Ive queriendo hacer algo con juegos esto fue perfecto para mí. Monday, September 11, 2006 5:38 PM En realidad, cuando hago el programa en C, a menos que sea necesario, no confío en la sensibilidad de mayúsculas y minúsculas para cualquier tipo de resolución. Hace demasiado fácil utilizar la cosa incorrecta y sobre el pago único es usted no tiene que prefijar sus variables del miembro con m o (que isnt una gran cosa). Lunes, Septiembre 11, 2006 7:14 PM. Arent ya son accesibles desde otras lenguas Creo que los problemas que impiden el uso de otros lenguajes son cosas como la generación de código para las clases basadas en Designer como GameComponent, y la integración con VCExpress. No tengo el Visual Studio completo aquí, así que no puedo comprobarlo, pero alguien realmente ha intentado hacer referencia a los componentes de un idioma diferente. Sería una especie de sorpresa si no funcionaba al menos 80, ya que son ensamblados. Tuesday, September 12, 2006 12:06 AM I have had several people try and tell me how great case sensitivity is. But no one has ever given me a good reason to have it or use it. I am not dead set against it, but pretty close. And just because a language has a feature it doesnt mean you have to use it. I dont use Integers, I use Int32 as it is language neutral. Tuesday, September 12, 2006 3:13 AM Gerix, you are the exact opposite of me. Im pretty good at C, not a total expert or anything, but I can develop useful applications. Now Im getting into unmanaged C with Qt, which I like much more than because of its portability and native OS support. I dont want to force users to install Mono and if they dont want to. And a lot of professional developing is done in C more so than C, so I want to be able to do both languages. Ive decided not to learn Java at all, I cant handle more than a few languages. Instead of Java Im thinking about doing Python or some other not well-known language that has a lot of promise (Ruby, Perl, D, etc.). Tuesday, September 12, 2006 11:47 PM OMG. THEY WANT TO USE VISUAL BASIC. Basic for MS-DOS was my gate into the beautiful world of programming but I flipped to C and later C OOP for reason of EXACTNESS. When I read BASIC or VB code today I understand it but its like looking at a picture that was drawn by a 6 year old kid when you accustomed to look at pictures by Picasso or Davinci. Maybe Im a little control freak when it comes to coding but I want total exactness in my code and thats what VB lacks of, I think. But hey. its NET. Use the language of your choice. I believe that XNA will be realeased as a package that is compatible with every EXPRESS IDE (C, J, C and VB) when its ready. Wednesday, September 13, 2006 2:13 PM Look at it on the bright side, it could be worse. Combine C case-sensitivity with VBs Option Explicit Off - that my friend is a recipe for early retirement. VBs not the only case-insensitivy language in the world. In fact there are tons. SQL comes to mind but that depends also on collation rules. HTML (though XHTML is not). Its not so much something to get used to as it is something to learn to be aware of. I dont personally believe in distinguishing things purely by case. However scoping and overload resolution are fair game. Dim a As A works because a is a variable and A is a type and its understood which is which. Later on though a shadows A (but then As Shared members are accessible through a so it doesnt really matter). I certainly find no issue with the exactness of VB in most scenarios, and in times (almost always) I find it more explicitly exact than C because of its verbosity. End If or Next or Loop instead of . etc. I have much respect for C (as a neccessary evil) but I defniately wouldnt call what Ive seen in it fine art and I do resent the prevailing comparison to being a 6 year old just because of the verbosity of the keywords. Some people think that the accessibility of the code makes them less manly. Code must be cryptic to really mean anything, its what separates us programmers from the ignorant masses. We know how to speak computer rather than the machine speaking our language. As I see it, in most cases VB just says in code what youd have to say in speech to describe what C code is doing anyway. The language devs did an excellent job with that between the VB6 and VB7 releases. They made sure most language constructs did what they said on the package: If TypeOf x Is Integer. NotInheritable Class Foo: Inherits Bar Sub DoSomething() Implements IDisposable. Dispose To some that may seem like overkill but to me that seems like just the right amount of explicity. To say that VB is childish because it says what is implied is like saying that programming with Option Strict On is bad because you have to state the cast/conversion when its understood. But anyway, were all adult here to recognize that these are just asthetics and nothing more. Glad to hear that the VB community, as always, is hacking its way forward with XNA with or without MSs support :) Friday, September 15, 2006 4:53 AM You spoke the words of my heart man I prefer seeing End If in my code rather than being confused with tons of . VB gives the right information in the right situation. You wont believe if I tell you, but Ive seen SO many coders so far who think you have to type characters instead of words to be programming a computer Getting the computer language closer to ours is what actually will continue to happen in the next decades Lets not resist it. And since I find VB a more advanced language than others, and with the progress that is making, I dont see any reason to leave VB and have to be disturbed by case sensitivity of any other language. Just a few more steps in will get it where learning no other language is required. I dont want to compare languages at all, but when I see so many C ers who boast on having to use to wire events instead of using a versatile Handles clause, I get really angry. Happy coding everyone. Sunday, September 17, 2006 9:57 AM It should probably include support for VB as well at a minimum. Alot of web programers use VB, as well there is that crowd of former VB6 programmers who made the jump to vb. Why should they be excluded There are lots of conversion programs out there if you really want to do your programs in VB. You can then later just convert it over to c since it is simple sytax changes. Tuesday, September 19, 2006 6:30 AM (C support should be a given regardless of whether its a good thing or not, its still the language of game development.) Im very excited about the idea of Game Studio Express, and what it could mean for amateur developers. However, if users are locked into using C, or even choosing between C and C, a great deal of potential of the platform would be wasted. Support for a wider range of languages and technologies would give it a chance to grow from an interesting novelty to a truly powerful platform for casual developers. While C may be the current leader, I dont see why people fear change so much. I used to code in nothing but C/C but after seeing XNA and playing with it, Im completely in support of seeing C take over C (though Im not sure this was ever the plan). The code is cleaner and nicer, and features like a garbage collector make programming a snap. While it isnt as fast (currently) as C, the XNA framework with C seems very powerful and efficient. It seems just as fast as most C that I was working on so it would take a truly gifted coder to really notice a difference in your average game. If someone passes XNA by simply because of a language barrier, they are foolish. Thursday, December 07, 2006 1:55 AM Ive been using Chrome ( www. remobjects ) with XNA for the last couple of weeks now from within the Visual Studio 2005 IDE, without any major problems. Chrome is a fully 1.1, 2.0 and soon to be 3.0 compliant Object Pascal compiler. Ive ported the 3 3D Tutorials over already You can find instructions, source code and read more about my progress at www. pascalgamedevelopment/viewtopict4067 and can see a screen shot at upload5.postimage. org/407061/photohosting So its definitely possible. What I need to find out now is if I can use Chrome for the Dream Build Play contest instead of C Friday, February 16, 2007 11:06 PM Microsoft is conducting an online survey to understand your opinion of the Msdn Web site. Si decide participar, se le presentará la encuesta en línea cuando abandone el sitio Web de Msdn. ¿Quieres participar? Ayúdanos a mejorar MSDN. Visit our UserVoice Page to submit and vote on ideasMicrosoft has confirmed that it does not plan to release future versions of the XNA development toolset. A blog post from developer Promit Roy earlier this week apparently detailed Microsofts plans to fully retire the XNA Game Studio tools on April 1, 2014, while also suggesting that the future of API collection DirectX is uncertain. The company has now further explained the situation to Polygon, assuring developers that DirectX development will continue, but stating that XNA has received its last update. XNA Game Studio remains a supported toolset for developing games for Xbox 360, Windows and Windows Phone, said the representative. Many developers have found financial success creating Xbox LIVE Indie Games using XNA. However, there are no plans for future versions of the XNA product. Numerous developers took to Twitter to mourn the death of the platform -- or otherwise. Unity CEO David Helgason in particular tweeted. Farewell XNA, you were never quite the worthy opponent I expected, though you hit some high notes along the way. He later added, XNA was originally announced GDC 2005, just 3 months before Unity 1.0. I remember being quite worried at competing with all of Microsofts might (remember, they really mattered back then). However they never really loved their own platform, and this closure isnt really a surprise if you followed them closely (like I did) Microsoft have essentially turned their backs on 10,000 developers on one of the most promising gaming APIs available today, said Dominique Louis of MonoGame, the Open Source implementation of the XNA Framework. Everyone knew it was coming, they added, but were secretly hoping that Microsoft were going to spring a surprise XNA 5 on them. Essentially, with no movement on XNA for more than a year and the key Microsoft developers moving on to other projects, it was wishful thinking to expect anything but this. Hope for XNA developers The news isnt all bad. While XNA is officially dead as far as Microsoft is concerned, MonoGame says it will continue to support XNA developers going forward. XNA devs can continue using the same tools they already have and, thanks to its SharpDX backend, can even publish to Windows 8, which otherwise doesnt support XNA. So far we have close to 20 MonoGame powered games on the Windows Store, Louis tells us. One of these -- Skulls of the Shogun -- was even published by Microsoft, which has given its blessing. The company even had MonoGame speak at its //Build summit. XNA developers left in limbo are encouraged to check out the MonoGame site for more information. Related JobsNorthwest Arkansas Regional Airport - XNA I39m not really a fan of coming to Arkansas (sorry), but at least this airport is pretty good. It39s small, but has most everything you need and getting in and out is a breeze because there39s not a ton of people and/or cars. There is only one terminal and about 12 gates, so it39s easy to walk the entire airport in 5-10 min. I39ve never had to wait more than a few minutes to get a rental car (the counters are right by baggage claim) and all the cars are parked right outside the exit. As far as food goes, there39s a brewery, Auntie Anne39s pretzels, one restaurant, a coffee shop at the bottom by the baggage claim, and a snack shop (say si bon) with a lot of chocolate, candy, beverages and other things for the flight. There is free WiFi and the security line is usually a breeze. They have TSA Pre-Check for all you frequent travelers. I can park the car and usually be at the gate in 15 minutes. If you come an hour before the flight takes off, you should be just fine. Overall, I quite like flying in and out of this airport because you can minimize the time you spend getting in and out of this airport. There39s not too much going on here except people coming in and out to visit Walmart and Sam39s Club for work. I39ve flown in and out of XNA since it opened. This airport was built primarily to support the business visitors like myself who visit WalMart corporate. I like this airport because it39s small, yet spacious. Not too many terminals and you can get in and out quickly. The only downside is that there39s not many food options, sit down for this, also no Starbucks. QUÉ. They do have a place you can get coffee which is straight ahead after you pass through the TSA area, consider this a friendly hint. This is a no nonsense airport, not a lot of frills, but it39s clean and easy. Economy parking is only 5/day, though it39s a bit of a walk to and from the airport, which can be warm during the summer. It39s easy to pick up guests flying in, not a lot of traffic. Was this review hellip There are cows roaming the runway Not really, but it feels like that could happen here. This airport is in the middle of nowhere, it39s clean, and easy to navigate, but the TSA folks on the other hand treat their jobs like this you39re in the middle of a war zone, 34do you really need to triple scan that laptop bag34 These TSA Tyrants were crazy and kept yelling at customers from the time I got in line until I was putting my shoes back on and walking away. They also got mad at me for having a coffee receipt in my pocket, it39s a receipt The condescending tone was ridiculous and I39ve seen more mellow TSA people working at JFK. Beyond this craziness, everything else was good, I mean as good as an airport in Arkansas can be. Great customer service, the airport staff are very helpful when comes to any questions you may have. The food options are pretty scarce so definitely eat before you come here or tempt fate and sneak some food past the TSA workers. If you get caught with a tasty turkey on rye, you might get thrown in some cuffs and miss your flight. Travel safe and travel with a full belly For being in the middle of nowhere this airport is pretty nice. They even have rocking chairs How southern of them Free wifi of course too This place is pretty new so its very clean and has nice food options. I suppose its only downfall is if you are coming here you might not be doing much of anything exciting in the area haha.. Carpet 8/10 much like the airport its new and fresh Was this review hellip Super tiny airport with brand new shiney well maintained amenities and friendly folks everywhere. They have an Aunt Annie39s Pretzel shop with a line at least 10 people back. The local employees say it like this all day long. There aren39t many options to choose from when it comes to eateries, but the ones they do have are fantastic. (See my smokehouse review). Tiny airport, but it looks new. I39ve flown out of XNA a handful of times, and it39s always a pleasant and seamless experience. I mainly fly American to Chicago, but I39ve occasionally flown Delta, and other American flights to other destinations as well. If you39re parking at the airport, the lots are pretty large, but you will have a long walk from your car to the terminal, so be prepared. The fees for parking have been steadily increasing also. They have automated machines when you pay, so you can use credit cards. When you get into the terminal, all the airlines are spread out, and there is also a lot of seating and standing area in front of the airline desks. In the terminal you will also find the baggage claim and the car rental desks. After you get checked in, you go upstairs to security, which is always an incredibly quick process-- always thankful for that, especially if I39m running late Out of security you have bathrooms (which are always incredibly clean), and then various stores and souvenir shops. The food at the shops is expensive, but they are the only option you have for quick snacks. There is an Auntie Anne39s coming soon. It39ll be better than the sit down restaurant XNA has on site, hands down. The gates are located either downstairs or down the hallway in the far side of the terminal. The gates are always kept clean as well, and there is plenty of seating. The one HUGE downside to this airport is the cost you have to pay to fly in and out of it. Man, I can think of far better ways to spend 700 dollars sometimes, rather than giving it to XNA. But I suppose the convenience of the airport of worth it, but I wish they would also offer more flights to different locations as well. Cool lights in the terminal. I39ve flown into and out of this airport many times to visit friends in northwest Arkansas and I39ve always had great experiences. It is a very small airport but it39s very nice, clean and well kept. The security line is always short and quick to get through. There are a handful of places to eat and get snacks. The bathrooms are super clean with the automatic toilet seat covers. I don39t mind flying to this airport one bit. Was this review hellip I like this airport because it39s small, yet spacious. Not too many terminals and you can get in and out quickly. The only downside is that there39s not many food options here, and the only place where you can sit down to eat is ok. I ordered a chicken wrap there and was very disappointed (would not recommend the sit down restaurant). Economy parking is only 5/day, though it39s a bit of a walk to and from the airport. Easy to pick up guests flying in, not a lot of traffic. Was this review hellip Nice airport but small for the amount of money that flows through here. Especially when direct flight tickets are 850-1200 EVERY TIME on Delta. I have people that travel with me on the same flights when they come from west palm beach and they never pay more than 530. I think NWA should challenge Delta39s prices as it gets quite ridiculous. Not very many food options, but the place stays clean. Over the past 7 years, the evening and afternoon flights back to ATL get regularly delayed, sometimes the evening flights have even been cancelled, not sure if it39s directly related to the airport or not. Only option to get to NWA unless you want to fly then drive about 2 hours. Was this review hellip 34I have been from Chicago to Paris to Dallas to. where the hell am I34 - Home Alone quote. The issues of getting back to Chicago from visiting my parents down South almost felt like a Home Alone scene. XNA airport wasn39t part of my original flight plan. I ended up taking a turn here if I wanted to get back to Chicago the same day as planned and not having to stay overnight elsewhere (which would have had me visit two more airports). I can39t really say much about this place other than: It39s a cute airport, at least from what I could tell in Terminal A. The bathrooms (at least women39s) were clean and very spacious. I overheard some passengers were very fascinated by the automatic toilet cover seats. So they39ve got that. Whatever floats your boat In Terminal A, there39s only one gift/snack shop. I didn39t really venture beyond this point in the four hours I was here. There is an Auntie Anne39s Pretzels near Gate A2. Just let your nose lead the way. I was grateful for this. I got kind of nauseated from our landing and needed something to munch on. There39s also a restaurant, but I wasn39t really into it at the time. I smelled pretzels once we got off the plane. Since it was a smaller airport, I was pretty surprised at how many charging stations they had at each gate. The ones by my departure gate were pretty much occupied (by all the detoured people like me), but I ended up using ones at a nearby empty gate, which was much quieter anyway. I love the rocking chairs they had. If I had to get rerouted here again, the place doesn39t seem so bad. Was this review hellip I flew into this airport for the first time a little over a week ago on a weekday. I took a direct flight from LAX to hear. It is a small airport - hence it39s called a regional airport. I flew in on a small plane (or smaller than what I39m use to). The airline was American Eagle - apart of American Airlines. For being a smaller airport - it is really nice. I didn39t get much time to explore too much, but walked through it. There are some gift shops and at least one restaurant I saw. There is a large chess set that you can play with to - there are some pictures of it posted on yelp. I like that since it is small, the parking lot is right across from where you are dropped off. It39s easy to just walk out and get in your car. I recently moved here and will be traveling back and forth to Southern California often, so I will be using this airport more. One downside of this airport is how expensive it can be. I39ve played around with different dates so see what the price would be. Overall, it is pretty expensive about 500-700 dollars (this is on the cheaper end) to fly to CA from here for a round trip. I39ve bought tickets to a different country cheaper than that or the same price. However, I did find a cheaper ticket - I just need to book kind of far out which is fairly normal. I know some people drive to Kansas City or Tulsa for cheaper tickets. It just depends if you are willing to make the drive (2 or 3 hours). Was this review hellip Comment from Crystal D. of Northwest Arkansas Regional Airport - XNA Business Employee 7/29/2014 Summer: Thanks for taking the time to comment on our Yelp page. Please know that the Airport Summer: Thanks for taking the time to comment on our Yelp page. Please know that the Airport Administration continues in their efforts to bring in low-cost carriers to help keep the prices competitive and to add more destination choices. For your trips back to So. California, please consider that both American and Allegiant offer flight options direct from XNA to LAX during the week. Thanks for Flying XNA Read more Well, when you look at the good stuff, it is all XNA39s doing. A few years ago, most flights left from gates that were in a corrugated metal building. Today, there is a beautiful gleaming terminal, comfortable seating, outlets available, workspace, 2 options for food and 2 c-stores. Personnel, especially TSA, are friendly and pleasant to deal with. Today, with a monsoon going through, I was faced with the prospect of getting drenched getting to the terminal. But wait - they now offer valet parking For two dollars more than short-term parking, the nicest gentlemen met me at the curb, provided an umbrella to keep me dry, helped me with my bags, and will have my car waiting curbside when I return. 2 bucks plus a nice tip is a small price to pay, don39t you think The not-so-good stuff is not really 39on39 XNA. Flights are too expensive, true. A 14 day advance purchase recently to John Wayne was 300 more than from Tulsa on American, and that39s picking up the exact same legs in DFW. But the airline sets those and unfortunately that39s unlikely to change until we can get a discount carrier or 2 here. I39m certain XNA would love to see more choices amp better fares more passengers. Also, small airports get the short straw in the hub and spoke game of airline travel. If the airline can39t provide equipment or crew, it is likely that you will be the one to be affected. That39s how it works. So when you39re sitting in XNA waiting for your carrier to get one or the other there, or provide updates that are never timely, don39t blame XNA. All they can control is the experience that you have while you39re here. Well, it39s almost my departure time and looks like American has finally found a crew. Thanks, XNA Was this review hellip i felt the need to give some major props to the folks at XNA airport. After being in this area 5 i felt the need to give some major props to the folks at XNA airport. After being in this area 5 years, I have seen some tremendous improvements here. Long gone are the days of slow security, 3 decent looking gates amp a metal building, and only a 34snack bar34 with lousy options that only the starved would consider. The continuous upgrades to the security/TSA are notable. Almost any time of the day there will be 2 of the 3 security lines active, with adequate personnel to get you through quickly, and with great courtesy amp humor. The recent remodeling and new terminal are super nice - everything is well done down to the beautifully stained concrete floors and rocking chair-filled lounge area. A new store has the basics for the traveler (the old one never did), and you can actually get a decent salad or sandwich at Say Si Bon. Gate areas are large with OUTLETS and workstations to use Awesome. And the first moving sidewalk in the whole state of Arkansas We39re so proud. Read more Was this review hellip Comment from Crystal D. of Northwest Arkansas Regional Airport - XNA Business Employee 9/9/2014 Anissa: Thanks so much for noticing and commenting on all the ways we strive to provide excellent Anissa: Thanks so much for noticing and commenting on all the ways we strive to provide excellent customer service to the traveling public coming and going through XNA. As you mentioned, some things are out of our control, but we know those do affect our customers nonetheless. Also, efforts are ongoing to bring in discount carriers, with lower fares and more destinations. We appreciate your positive feedback. Come back soon Read more This airport is small (duh, it39s a regional airport) but it looks brand new. Definitely one of the nicer airports that I39ve been in Security was a breeze, we literally were able to walk right up with no wait. even on Sunday evening of a Holiday weekend I asked one of the concession workers why the airport was so dead and he stated that39s how it is every weekend. I wish ever airport experience could be as quick, simple amp nice as this one. The staff I talked with was even chipper and friendly Was this review hellip Cute little airport. Awesome because it39s only one terminal, making navigation easy. Most of the time, if you show up 30 minutes before you board, you39re solid on timing and may even have extra time to sit down and take selfies before boarding. That39s how quick and painless it is here. Probably the nicest TSA members you39ll ever find too. Place is clean from top to bottom and plastered with ads dedicated to business-oriented travelers (I can safely assume that a lot of traffic through this airport to NWA is to do business with Walmart, Tyson, JB Hunt or any of the hundreds of supplier offices here). Downfall of this airport Cost to fly in and out. Because it39s not a major airport, it costs a premium (hefty compared to other areas) to fly almost anywhere. Really sucks for personal traveling :( That39s what the minus one star is for. Was this review hellip Comment from Crystal D. of Northwest Arkansas Regional Airport - XNA Business Employee 1/16/2015 Marino: Thanks so much for the wonderful comments. We all work very hard to make the travel Marino: Thanks so much for the wonderful comments. We all work very hard to make the travel experience through XNA a pleasant one. Thanks for noticing. We are also very aware of the cost of some airline tickets into and out of XNA. Please know that the administration is consistently communicating with the airlines regarding the fares they charge for travel. It39s an on-going process that we are committed to. You might also want to keep an eye on Airfare Watchdog for some good deals as well. Read more And to think I thought John Wayne (SNA) was a small airport. This regional airport takes the prize of smallest airport I39ve been to well, except maybe Long Beach. It takes a mere minutes to make it from your gate to the outside fresh air. Security was a breeze and they made me giggle when they made a comment about how I must have been through this (TSA checks) before. The only downside to such a small airport is there39s not much in ways to pass the time. One restaurant, one gift/snack shop really about covers it. However they do have giant checkers at one of the gates for you to play while you wait. There is plenty of seating both at the gates and throughout the terminal to get a change of view if you39re early for your flight. While I wouldn39t seek to go out of my way to have a layover in NW Arkansas, I definitely wouldn39t be upset if I somehow flew through here again. Was this review hellip Comment from Crystal D. of Northwest Arkansas Regional Airport - XNA Business Employee 5/29/2014 Daisy: Thanks for your compliments on the airport. We love the new design and the amenities that Daisy: Thanks for your compliments on the airport. We love the new design and the amenities that have been added with the new A Terminal. Yes, it is smaller than JAX and SNA, but as you pointed out, it39s easy to get in and out of with little wait and plenty of seating and outlets. We would welcome your suggestions/ideas on other ways to pass the time while waiting for your flight (besides the checkers and card tables). We hope you get to pass through our neck of the woods again soon Read more Air travel for business and pleasure. History Established in 1998. The airport officially opened for commercial service on November 1, 1998, bringing to an end an eight-year process of planning and construction. A few days later, President Clinton headed a delegation of regional, state and federal officials who celebrated the opening of the country39s third new commercial service airport in 25 years. (The other two are Dallas-Fort Worth and Denver.) People also viewed Not too many direct flights but I can handle a connection or two.

No comments:

Post a Comment