Monday 13 November 2017

13 34 Week Moving Average


Necesito hacer un seguimiento de los últimos 7 días de horas de trabajo en un bucle plano de lectura de archivos. Se utiliza para medir la fatiga de las listas de trabajo. En este momento tengo algo que funciona, pero parece bastante detallado y no estoy seguro de si hay un patrón que es más sucinto. Actualmente, tengo una clase de Java con una matriz estática para sostener los últimos datos de x días, entonces como leo a través del archivo, cortar el primer elemento y mover los otros 6 (por una semana rodando total) de vuelta por uno. El procesamiento de esta matriz estática se realiza en su propio método es decir. Mi pregunta: ¿es esto un enfoque de diseño razonable, o hay algo obvio y simple obvio para hacer esta tarea Gracias chicos preguntó Aug 30 11 at 14:33 Muchas gracias chicos: I Pete855217 Aug 30 11 at 15:05 ¿Por qué inicializar runningTotal A null ¿Cuál es su tipo Donde se declara Haría bien si pones algunos ejemplos de código que se asemejan a código Java real. Continuando, mi crítica sería la siguiente: su función hace demasiado. Una función o método debe ser cohesivo. Más apropiadamente, deben hacer una cosa y una sola cosa. Peor aún, lo que sucede en su bucle for cuando x 5 Copia runningTotal 6 en runningTotal 5. Pero entonces usted tiene dos copias del mismo valor en la posición 5 y 6. En su diseño, su función mueve / baraja los artículos en su arsenal calcula el total imprime materia al error estándar devuelve el total Hace demasiado. Mi primera sugerencia es no mover cosas alrededor en la matriz. En su lugar, implementar un búfer circular y utilizarlo en lugar de la matriz. Se simplificará su diseño. Mi segunda sugerencia es dividir las cosas en funciones que son coherentes: tener una estructura de datos (un buffer circular) que le permite agregar (y que cae la entrada más antigua siempre que alcanza su capacidad.) Tener la estructura de datos implementar un Interator tiene una función que calcula el total en el iterador (no importa si está calculando el total de un array, lista o bufer circular). No llame a total. Llámelo suma, que es lo que está computando. Eso es lo que hago :) Esa tarea es demasiado simple y el enfoque que ha adoptado es ciertamente bueno para el trabajo. Sin embargo, si desea utilizar un mejor diseño, debe deshacerse de todo ese movimiento de números que mejor utilizar una cola FIFO y hacer buen uso de los métodos push y pop de esa manera el código no reflejar cualquier movimiento de datos, sólo las dos acciones lógicas De datos nuevos y eliminar datos anteriores a 7 días. Respondió ago 30 11 at 14:49 Análisis de las noticias de la bolsa de hoy Análisis en tiempo real después de las horas Noticias previas al mercado Resumen de las cotizaciones Resumen Cotizaciones interactivas Configuración predeterminada Tenga en cuenta que una vez que haga su selección, se aplicará a todas las futuras visitas a NASDAQ. Si, en cualquier momento, está interesado en volver a nuestra configuración predeterminada, seleccione Ajuste predeterminado anterior. Si tiene alguna pregunta o algún problema al cambiar la configuración predeterminada, envíe un correo electrónico a isfeedback nasdaq. Confirme su selección: Ha seleccionado cambiar su configuración predeterminada para la Búsqueda de cotizaciones. Ahora será su página de destino predeterminada a menos que cambie de nuevo la configuración o elimine las cookies. ¿Está seguro de que desea cambiar su configuración? Tenemos un favor que pedir. Por favor, deshabilite su bloqueador de anuncios (o actualice sus configuraciones para asegurarse de que se habilitan javascript y cookies), para que podamos seguir proporcionándole las noticias de primera clase del mercado. Y los datos que has llegado a esperar de nosotros. OK, todo el mundo quiere oír sobre los lugares de interés. Dave Spaulding (entrenador de leyes del año 2010) es el cerebro detrás de la nueva vista de la pistola de aplicaciones combinadas (CAP) de Ameriglo. Combina un visor frontal de día / noche de alta visibilidad con una parte trasera que tiene una marca horizontal para una alineación rápida pero precisa bajo tensión. El conjunto se ofrece en dos colores: chartreuse (que los puntos de vista de color naranja frente tienen un punto de tritio, así Dave puso una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo en el diseño de estos lugares y representan su carrera de 28 años como oficial de policía y el instructor de armas de fuego Por ejemplo, el borde delantero de la mira trasera está biselado de manera que cuando se realizan distancias de anomalías con una sola mano o recargas, la pistola se alejará naturalmente del tirador para una mayor seguridad. Los prototipos fueron puestos en las manos (y en las pistolas) De los tiradores numerosos así que el diseño pudo ser ajustado y mejorado basado en la regeneración real del tirador que es tristemente un concepto muy nuevo en esta industria Dave y Ameriglo generosamente me enviaron un conjunto verde y anaranjado de las vistas de la PAC para la evaluación. Tanto en un ambiente complicado de poca luz dinámica (mi sótano) y en la gama, estas son mis observaciones personales y conclusiones: Las vistas son cortas, muy cortas y muy corto se supone que es malo porque se pierda alta y baja, así mucho. La parte verde naranja funciona muy bien para mí he estado usando algún tipo de vista naranja de alta visibilidad durante años gracias a John Stewart (no al tipo Comedy Central). Estaría interesado en ver una versión con el tratamiento superluminova, sin embargo, como creo que mejoraría la visibilidad de la vista en la luz tenue, así como las veces en que la vista frontal está en la sombra en un día muy soleado. Dave Spaulding me informa que Ameriglo, de hecho, está trabajando para desarrollar una versión superluminova del frente naranja en algún momento en el futuro) La vista trasera funciona exactamente como se anuncia. Alinear el cuadrado de color de la vista frontal por encima de la línea horizontal en La vista trasera le da una imagen de vista muy rápida pero bastante precisa. Sin embargo, como yo t disparar bien con sólo una vista frontal en la oscuridad. La superluminova trasero puede ser viable para los agentes de policía y otros que llevan sus armas expuestas a la luz , Pero mi pistola está escondida en los oscuros recovecos debajo de mi prenda durante todo el día, todos los días. Por supuesto, muy pocas personas realmente prefieren tener tritio en sólo su vista frontal y la vista CAP podría ser una opción perfecta para ellos, también. Afortunadamente, la altura de la vista delantera es compatible con muchos de Ameriglo d encanta ver a Ameriglo salir con uno que tiene un único punto de tritio en el centro de la línea de color. Eso podría requerir que hagan las vistas más altas, sin embargo. Además, permítanme dar un segundo grito a John Stewart (s, sin duda se merece el agradecimiento de muchos tiradores, incluido yo.) ¿Qué más sucedió esta semana Apenas tímido de mil rondas en el curso de dos sesiones de práctica, la pistola de prueba no experimentó Interrupciones o problemas. Especialmente notado, no he tenido un único lockback prematuro con la parada de diapositivas extendida OEM. Yo sólo puedo atribuir ese poco de suerte de noticias para el Grip Force Adapter. Porque con una acción de Glock agarre y la parte extendida que tengo Que el problema de una o dos veces una sesión de rango. La combinación de la Lone Wolf 3.5 Connector y el Ameriglo CAP / Pro híbrido está funcionando muy bien. Viví en otros 48 en Dot Torture a diez yardas y convirtió en algunos de los mejores puntajes FAST De mi año de Glock, incluyendo estos dos: Lunes mejor de tres, 4.17 (limpio) 1.41 40 / 1.78 / .21 19. 18 Miércoles el mejor de los tres: 4.18 (limpio) 1.52 38 / 1.69 / .21. 19. 19 Por supuesto, incapaz de salir bastante solo, decidí poner el muelle del disparador NY1 en el arma otra vez con la intención de darle una buena semana o dos leyendo esto: tenías razón, yo estaba equivocado, y yo Nunca lo haré de nuevo, lo prometo. (Ken Hackathorn disparando el primer disparo siempre con el gadget, luego comentando el conector y NY1 combinación de muelle disparador en el arma en el momento) Mañana, la actualización de s debe tener mucho que hablar. Entrenamiento fuerte y seguro ToddG (Ameriglo CAP Sight imagen cortesía de Ameriglo) Anterior Glock 17 gen4 Endurance Test postes en el entrenamiento de pistola. 16 Respuestas a Yay otro diseño de vista realmente agradable que s. ¿Cómo se compara con el trijicon HD vistas Muy interesante juego de vista. En lugar de una combinación barra / punto tritio tenemos una barra / cuadrado combinación Luminova. El último que había oído el Sr. Spaulding estaba trabajando en algo llamado la Competición / Combat o Com Visión con una anchura de 0.115 Luminova vista delantera y una visión más ancha de la parte posterior de la vista (contra la muesca ancha encontrada en la mayoría de los sistemas de la visión de Ameriglo). Pero parece que no funcionó o quizás se transformó en este proyecto ya que la vista de anchura de 0.115 no podía acomodar el tritio. Este nuevo conjunto de vistas (CAP) parece utilizar la iteración original de la vista delantera de ProGlo con la aplicación cuadrada de Luminova (frente a la versión actual que utiliza un círculo alrededor del punto de tritio, es decir, la vista frontal de Hack) visión. Me parece recordar Ameriglo tener problemas de fabricación al aplicar la plaza Luminova (flujo alrededor del frasco de tritio, etc), lo que provocó el cambio a la versión Hack. Tal vez lo han resuelto ahora o pueden hacerlo con ciertos pigmentos (chartreus), pero aún no han funcionado para otros (el naranja es un trabajo en progreso). También me gustaría escuchar su opinión sobre cómo se comparan con las vistas Trijicon HD. No creo que la parte trasera de la PAC es 0.180 es notablemente más estrecho que el Pro Operadores (que creo que son 0.180). En cuanto a compararlos con los puntos de vista de Trij HD, hablando específicamente sobre la configuración he cambiado las vistas Trijicon HD a mi copia de seguridad G17 por lo que debería ser capaz de hacer algunas comparaciones lado a lado pronto. Gracias por la aclaración. No pude obtener un buen sentido de las dimensiones de la fotografía de stock e hizo suposiciones incorrectas basadas en los productos Ameriglo ofrece actualmente. Si usted pudiera obtener información dimensional (alturas de vista, ancho de vista frontal y ancho de muesca trasera) de Ameriglo y / o el Sr. Spaulding para las vistas CAP sería muy apreciado. Una comparación lado a lado sería genial, así que realmente aprecio el tiempo y esfuerzo que pones en este blog. El poste delantero parece super ancho. ¿Le causa cualquier problema 25yds vista frontal inferior, pero se parecen a mi favorito el Heinie Ledge Qwik que tengo en todas mis pistolas. Con mis ojos más viejos (presbyopia) la parte posterior .156 me da la imagen excelente de la vista delantera. I en dos acontecimientos importantes de IDPA y he manejado disparar un promedio 476 (de 480) en PPC con un GLOCK común y esas vistas. AmeriGlo hace algunas cosas geniales que me cambió a em debido a mi (a veces) los jefes John Krupa y Pete Milionis de Spartan Tactical Training Group. Realmente me encanta el ajuste vs Warren lugares de interés. Sólo parece funcionar bien ¿Cuáles son las dimensiones de la vista delantera y trasera, también hace la parte trasera se extienden a la parte trasera de la diapositiva Gracias por la información La vista frontal es .140 Creo que voy a probar un conjunto en mi Gen4 G17 deber Pistola y mover el Triji HD vistas a la nueva Gen4 G19 Voy a comprar tan pronto como pueda encontrar uno con el nuevo eyector instalado en ella. Todd, cuando consiga un conjunto de estos, encontrarás algo nuevo para ir a, o volver a la Trij-HD s Mitchell no es cómo funciona. Si tienes un set, estoy tomando tu arma. He confirmado con Rick Ameriglo que la anchura delantera es .140 (igual que HACK) y la muesca posterior es .150. Las alturas son las mismas que sus otras cosas (como el HACK) por lo que son intercambiables. El gran frente cuadrado naranja combinado con la parte trasera Pro Operator es lo que tengo en mi G19. Compré un conjunto para probar cuando estaba buscando algo para reemplazar mi XS 42/7 lugares de interés. Justo cuando decidí pedir varios conjuntos de ese estilo de vista frontal que dejar de hacerlos. Me instalé en el anillo anaranjado vista frontal en vez, que también he tenido buena suerte con. Mi única queja con el estilo naranja vista frontal de estilo es que la pintura naranja es muy brillante y en ciertas situaciones de iluminación que conseguir una especie de efecto deslumbrante. Necesitaré comprar un par de sets. Acabo de llamar a AmeriGlo. Usted chupa a Todd. Lo sentimos, los comentarios para esta entrada están cerrados en este momento.

No comments:

Post a Comment