Tuesday 21 November 2017

Popular Technical Trading Strategies


4 Estrategias comunes de comercio activo Carga del jugador. El comercio activo es el acto de comprar y vender valores basados ​​en movimientos a corto plazo para beneficiarse de los movimientos de precios en un gráfico de acciones a corto plazo. La mentalidad asociada con una estrategia de negociación activa difiere de la estrategia a largo plazo de compra y retención. La estrategia de compra y retención emplea una mentalidad que sugiere que los movimientos de precios a largo plazo superarán los movimientos de precios a corto plazo y, como tal, los movimientos a corto plazo deben ser ignorados. Los comerciantes activos, por otro lado, creen que los movimientos a corto plazo y la captura de la tendencia del mercado son donde se realizan los beneficios. Hay varios métodos utilizados para llevar a cabo una estrategia de comercio activo, cada uno con los entornos de mercado adecuados y los riesgos inherentes a la estrategia. Aquí hay cuatro de los tipos más comunes de comercio activo y los costes incorporados de cada estrategia. (El comercio activo es una estrategia popular para aquellos que tratan de superar el promedio del mercado. Para obtener más información, echa un vistazo a cómo superar el mercado.) 1. Day Trading día de comercio es quizás el más conocido estilo de comercio activo. A menudo se considera un seudónimo para el comercio activo en sí. Dia de cambio. Como su nombre lo indica, es el método de compra y venta de valores en el mismo día. Las posiciones se cierran dentro del mismo día en que se toman, y no se mantiene ninguna posición durante la noche. Tradicionalmente, el comercio de día es hecho por los comerciantes profesionales, tales como especialistas o creadores de mercado. Sin embargo, el comercio electrónico ha abierto esta práctica a los comerciantes principiantes. (Para la lectura relacionada, vea también Estrategias de día de negociación para principiantes.) 2. Posición de comercio Algunos realmente consideran la posición de comercio para ser una estrategia de compra y retención y no activo de comercio. Sin embargo, el comercio de posición, cuando se realiza por un operador avanzado, puede ser una forma de comercio activo. Posición de comercio utiliza gráficos a más largo plazo - en cualquier lugar de diario a mensual - en combinación con otros métodos para determinar la tendencia de la dirección actual del mercado. Este tipo de comercio puede durar varios días a varias semanas ya veces más, dependiendo de la tendencia. Los comerciantes de tendencia buscan altos más altos o más bajos para determinar la tendencia de una seguridad. Al saltar y montar la ola, los comerciantes de tendencia pretenden beneficiarse tanto de la subida como de la desventaja de los movimientos del mercado. Los comerciantes de tendencia buscan determinar la dirección del mercado, pero no intentan pronosticar ningún nivel de precios. Por lo general, los comerciantes de tendencia saltar en la tendencia después de que se ha establecido, y cuando la tendencia se rompe, por lo general salir de la posición. Esto significa que en periodos de alta volatilidad del mercado, el comercio de tendencias es más difícil y sus posiciones generalmente se reducen. 3. Swing Trading Cuando una tendencia se rompe, swing comerciantes suelen entrar en el juego. Al final de una tendencia, suele haber cierta volatilidad de los precios a medida que la nueva tendencia trata de establecerse. Los comerciantes Swing compran o venden como la volatilidad de precios establece pulg Swing comercios suelen celebrarse durante más de un día, pero por un tiempo más corto que los oficios de tendencia. Swing comerciantes a menudo crean un conjunto de reglas comerciales basadas en análisis técnico o fundamental de estas reglas comerciales o algoritmos están diseñados para identificar cuándo comprar y vender una seguridad. Mientras que un swing-trading algoritmo no tiene que ser exacto y predecir el pico o valle de un movimiento de precios, que necesita un mercado que se mueve en una dirección u otra. Un mercado limitado o lateral es un riesgo para los comerciantes de swing. (Para más información sobre el comercio de swing, vea nuestra Introducción a Swing Trading.) 4. Scalping Scalping es una de las estrategias más rápidas empleadas por los comerciantes activos. Incluye la explotación de varias diferencias de precios causadas por los spreads de oferta / demanda y los flujos de pedidos. La estrategia generalmente funciona haciendo la propagación o la compra al precio de la oferta y la venta al precio de la solicitud para recibir la diferencia entre los dos puntos de precio. Scalpers tratar de mantener sus posiciones por un corto período, disminuyendo así el riesgo asociado con la estrategia. Además, un scalper no intenta explotar grandes movimientos o mover grandes volúmenes más bien, tratan de aprovechar los pequeños movimientos que ocurren con frecuencia y mover volúmenes más pequeños con más frecuencia. Dado que el nivel de beneficios por comercio es pequeño, los revendedores buscan mercados más líquidos para aumentar la frecuencia de sus operaciones. Y a diferencia de los comerciantes swing, los revendedores como los mercados tranquilos que no son propensos a los movimientos repentinos de precios por lo que potencialmente puede hacer que el spread repetidamente en los mismos precios de oferta / demanda. (Para obtener más información sobre esta estrategia de comercio activo, lea Scalping: pequeñas ganancias rápidas pueden sumar.) Costos inherentes a las estrategias de negociación Theres una razón estrategias comerciales activas fueron una vez sólo empleados por los comerciantes profesionales. No sólo tener una casa de corretaje en casa reduce los costos asociados con el comercio de alta frecuencia. Sino que también asegura una mejor ejecución comercial. Menores comisiones y mejor ejecución son dos elementos que mejoran el potencial de ganancia de las estrategias. Se requieren importantes compras de hardware y software para implementar estas estrategias con éxito además de datos de mercado en tiempo real. Estos costos hacen que la implementación exitosa y el aprovechamiento del comercio activo sean algo prohibitivos para el comerciante individual, aunque no todos juntos son inalcanzables. El fondo Los comerciantes activos pueden emplear una o muchas de las estrategias antes mencionadas. Sin embargo, antes de decidirse a participar en estas estrategias, los riesgos y costos asociados con cada uno deben ser explorados y considerados. (Para la lectura relacionada, también echar un vistazo a las técnicas de gestión de riesgos para los comerciantes activos.) No hay ninguna estrategia de comercio mejor por sí mismo. Pero hay una estrategia comercial apropiada para diferentes condiciones de mercado (tendencia y rango). Antes de entrar en las estrategias de negociación en sí, let039s aprendido cuáles son las diferentes condiciones del mercado, y luego aplicar la estrategia comercial adecuada. Así, en este post usted aprenderá: La fase de acumulación donde los comerciantes de tendencia se matan La fase de avance que los comerciantes de tendencia amor La fase de distribución donde los comerciantes de tendencia mueren, de nuevo La fase de declive donde los comerciantes se convierten en inversionistas Usted para aumentar su tasa de ganancias La peor estrategia de comercio para los mercados de tendencias y de la gama para que pueda evitar perder su dinero duramente ganado Etapa 1: Fase de acumulación en la que los comerciantes de tendencia se matan Acumulación suele ocurrir después de una caída de precios y parece un período de consolidación. Características de la fase de acumulación: Suele ocurrir cuando los precios han caído en los últimos 6 meses o más Puede durar desde meses a años pares Parece largo período de consolidación durante una tendencia bajista El precio está contenido dentro de un rango como bulls amp bears are in Equilibrio La relación de los días ascendentes a los días de abajo son bastante iguales La media móvil de 200 días tiende a aplastarse después de una disminución de precios El precio tiende a azotar hacia atrás y hacia atrás en torno a la media móvil de 200 días La volatilidad tiende a ser baja debido a la falta de interés Se parece a algo así: ¿Cuál es la mejor estrategia comercial para usar? Un buen enfoque para el comercio en una fase de acumulación es el comercio de la gama en sí. Esto significa ir mucho tiempo en los bajos de la gama, y ​​el cortocircuito en los máximos de la gama. Su stoploss debe ser colocado más allá del final de la gama. Heres lo que quiero decir En una fase de acumulación, estaría más inclinado a ir más corto que largo. Porque nunca se sabe cuándo es una fase de acumulación hasta que el hecho ha terminado. Ill explicar más sobre esto más tarde Sin embargo, el comercio de la enfermedad a lo largo de la ruta de menor resistencia, que es hacia el lado negativo. Exención de responsabilidad: Haga su propia diligencia debida antes de arriesgar su dinero. No seré responsable de sus ganancias o pérdidas. Heres un ejemplo de una estrategia comercial que puede considerar Si 200 EMA se está aplanando y el precio ha caído en los últimos 6 meses, a continuación, identificar los altos y bajos de la consolidación. Si el precio alcanza el máximo de la gama, a continuación, esperar a rechazo de precios antes de ir corto (podría ser en la forma de Pinbar o los patrones de Engulfing). Si el precio muestra rechazo, a continuación, introduzca su comercio en la próxima apertura. Si se ingresa, luego coloque su stoploss en la parte superior de la vela, y tomar ganancias en el más cercano swing baja. You039re probablemente preguntándose: Qué estrategia comercial para evitar No comercio en el medio de la gama, ya que tiene una mala ubicación comercial. El precio podría fácilmente volver hacia los altos / bajos. Esto resultaría en que usted se detuvo fuera de sus operaciones en el área de resistencia de amplificador de apoyo. Parece algo como esto sé que probablemente se está preguntando: ¿Cómo sé si es una acumulación, y no sólo otra consolidación dentro de una tendencia Algo como esto Usted no sabe hasta que el hecho ha terminado. Porque incluso la mejor acumulación en los mercados, podría resultar ser una consolidación dentro de una tendencia. Hasta que el hecho es más, el comercio de la enfermedad a lo largo de la ruta de menor resistencia, que es hacia el lado negativo. Etapa 2: fase de avance que los comerciantes de tendencia amor La estrategia de comercio mejor es a largo la tendencia alcista Después de que el precio rompe la fase de acumulación, va en una fase de avance (una tendencia alcista), y consisten en mayores altos y bajos. Características de la fase de avance: Suele ocurrir después de romper el precio de la fase de acumulación Puede durar desde meses a incluso años El precio forma una serie de máximos más altos y bajos más altos El precio cotiza más alto con el tiempo Hay más días que los días cortos Corto plazo El promedio móvil de 200 días está apuntando más alto El precio está por encima del promedio móvil de 200 días La volatilidad tiende a ser alta en la última etapa de la fase de avance debido al fuerte interés. Algo así como estoSo que es la mejor estrategia comercial para utilizar En una fase avanzada, desea emplear una estrategia de comercio de tendencia para capturar las tendencias en el mercado. Hay dos maneras de hacerlo: 1) Comercio de la retirada Usted puede mirar a largo cuando el retroceso de precios a las áreas clave como: Media móvil Área de apoyo Resistencia anterior se volvió soporte Fibonacci niveles Un ejemplo2) Comercio de la ruptura Usted puede mirar a largo cuando el precio: Breaks above swing high Cerrar por encima de swing high Un ejemplo Si estás interesado, puedes leer más sobre cómo vender con éxito pullbacks y breakouts aquí. Qué estrategia de negociación para evitar Cuando el precio está en una tendencia alcista, lo último que quieres hacer es ir corto, también conocido como tendencia. No estoy diciendo que está mal, pero el camino de menor resistencia es claramente al alza. Al comerciar con la tendencia, obtendrá una explosión más grande para su dinero, como el movimiento de impulso es más fuerte que el movimiento correctivo. Heres lo que quiero decir: Etapa 3: fase de distribución donde los comerciantes de tendencia se matan, de nuevo La distribución se produce generalmente después de un aumento en los precios, y parece un período de consolidación. Características de la fase de distribución: Suele ocurrir cuando los precios han aumentado en los últimos 6 meses o más Puede durar desde meses a años pares Parece largo período de consolidación durante una tendencia alcista El precio está contenido dentro de un rango como bulls amp bears are in Equilibrio La relación de los días ascendentes a los días de abajo son bastante iguales La media móvil de 200 días tiende a aplastarse después de una caída de precios El precio tiende a azotar hacia atrás y hacia adelante alrededor de 200 días de media móvil La volatilidad tiende a ser alta porque ha capturado la atención De la mayoría de los comerciantes Se ve algo así: ¿Cuál es la mejor estrategia comercial para utilizar? Un buen enfoque para el comercio en una fase de distribución es el comercio de la gama en sí. Esto significa ir mucho tiempo en los bajos de la gama, y ​​el cortocircuito en los máximos de la gama. Su stoploss debe ser colocado más allá del final de la gama. Heres lo que quiero decir En una fase de distribución, yo estaría más inclinado a ir de largo que corto. Porque nunca se sabe cuándo es una fase de distribución hasta que el hecho ha terminado. Mal explicar más sobre esto más tarde Sin embargo, el comercio de la enfermedad a lo largo de la ruta de menor resistencia, que es hacia el alza. Exención de responsabilidad: Haga su propia diligencia debida antes de arriesgar su dinero. No seré responsable de sus ganancias o pérdidas. Heres un ejemplo de una estrategia de comercio que puede considerar Si 200 EMA se está aplanando y el precio se ha recuperado en los últimos 6 meses, a continuación, identificar los altos y bajos de la consolidación. Si el precio alcanza el nivel bajo de la gama, entonces espere el rechazo del precio antes de ir largo (podría estar en la forma de patrones Pinbar o Engulfing). Si el precio muestra rechazo, a continuación, introduzca su comercio en la próxima apertura. Si se ingresa, entonces coloque su stoploss en la parte inferior de la vela, y tomar ganancias en el columpio más cercano. Qué estrategia comercial para evitar No comercio en el medio de la gama, ya que tiene una mala ubicación comercial. El precio podría fácilmente volver hacia los altos / bajos. Esto resultaría en que usted se detuvo fuera de sus operaciones en el área de resistencia de amplificador de apoyo. Parece algo como esto sé que probablemente se está preguntando: ¿Cómo sé si es una distribución, y no sólo otra consolidación dentro de una tendencia Algo como esto Porque incluso la mejor distribución en los mercados, podría convertirse en una consolidación en un tendencia. Es por eso que siempre el comercio con un stoploss, y la gestión de riesgos adecuada. Hasta que el hecho es más, el comercio a lo largo del camino de menor resistencia, que es hacia el alza. Etapa 4: fase de descenso en la que los comerciantes se convierten en inversores La mejor estrategia comercial es reducir la tendencia a la baja Después de que el precio se descompone en la fase de distribución, entra en una fase descendente (una tendencia a la baja). Esta es la etapa en la que los comerciantes que no cortan sus pérdidas se convierten en inversores a largo plazo. Características de la fase de declive: Suele ocurrir después de que el precio rompe la fase de distribución Puede durar de meses a años pares El precio forma una serie de máximos más bajos y bajos más bajos El precio se está negociando más bajo con el tiempo Hay más días abajo que arriba El promedio móvil de 200 días está apuntando más bajo El precio está por debajo del promedio móvil de 200 días La volatilidad tiende a ser alta debido al pánico y el miedo en los mercados Parece algo como estoSo Que es la mejor estrategia comercial para usar En una fase de declive, que desea emplear una estrategia de comercio de tendencia para capturar las tendencias en el mercado. Hay dos maneras de hacerlo: 1) Comercio de la retirada Usted puede mirar a largo cuando el retroceso de precios a las áreas clave como: Media móvil Área de apoyo Resistencia anterior se volvió soporte Fibonacci niveles Un ejemplo2) Comercio de la ruptura Usted puede mirar a largo cuando el precio: Breaks above swing high Cerrar por encima de swing high Una estrategia de trading exampleWhich para evitar Cuando el precio está en una tendencia bajista, lo último que quieres hacer es ir de largo, también conocido como tendencia. No estoy diciendo que está mal, pero el camino de menor resistencia es claramente a la baja. Al comerciar con la tendencia, obtendrá una explosión más grande para su dinero, como el movimiento de impulso es más fuerte que el movimiento correctivo. Esto es lo que quiero decir: Resumen de lo que has aprendido Espero que ayude Una acción se mueve porque hay un constante tirón de la guerra que va entre los numerosos inversores en ese stock. El precio es justo el equilibrio de todas las teorías que compiten que formulan decisiones individuales de la compra y de la venta. Alguna oferta / demanda de una acción puede provenir de inversionistas que venden / compran como parte de ETF o compras de fondos mutuos, algunas vienen como parte de estrategias cuantitativas o de alta frecuencia, algunas como parte de estrategias fundamentales, algunas debido a estrategias técnicas, otras porque El análisis técnico por la definición de la empresa no se basa en ninguna realidad fundamental, pero a pesar de eso, se ha convertido en algo de una realidad propia, simplemente porque hay suficientes participantes en el mercado que la utilizan. Las estrategias técnicas que han visto que persistentemente agregan algún beneficio a una cartera son aquellas que juegan fuera de otras estrategias técnicas ampliamente utilizadas. Por ejemplo, los promedios móviles de 50, 100 y 200 días son algunos de los indicadores técnicos más analizados. Creo que tienen cierta capacidad de predicción, pero no por ninguna buena razón aparte de que el suficiente de otros inversores están basando sus decisiones comerciales en ellos. A pesar de esto, no creo que el análisis técnico debe ser el pilar de una estrategia de inversión porque la realidad fundamental puede eliminar rápidamente cualquier pequeña ganancia tecnicamente orientada. Muchos comerciantes de día han aprendido que una pieza de la verdadera noticia puede explotar meses de pequeñas ganancias técnicas. Encuentro que los chartists que consiguen en el candlestick profundo y el análisis estocástico pueden terminar rápidamente para arriba que se convierten en practicantes de la alquimia algo que estrategia de inversión sana. En general, creo que el análisis técnico debe desempeñar un papel limitado al momento de las decisiones comerciales y actuar como un complemento del análisis fundamental real que debería determinar esas decisiones comerciales. 5.7k Vistas middot Ver Upvotes middot No para la reproducción Yo recomendaría el sistema de apertura de la gama Breakout (ORB). Es probablemente el sistema de comercio intradía más popular. Se tiene en cuenta la volatilidad de los primeros minutos de las horas de negociación, y cualquier ruptura por encima o por debajo de la gama de precios de este período se considera como un comercio posible. El crédito detrás de este sistema va a Sir Tony Crabel que publicó un libro en 1990 para explicar esta estrategia en detalle. Cómo variar Rango de Apertura Ruptura Primero de todo hay que decidir un período específico en el gráfico intradía que se denominaría período de intervalo de apertura. Este período puede variar dependiendo de la seguridad que está negociando. El alto que se hace durante este período se denomina Intervalo de apertura y el bajo se denomina Intervalo de apertura bajo. El sistema da la señal de la compra cuando el precio cruza encima de la gama de la abertura mientras que da la señal de la venta cuando el precio cruza debajo de la gama de la abertura. Los comerciantes agresivos pueden tomar el comercio tan pronto como se produzca una ruptura, mientras que los comerciantes conservadores pueden esperar un período específico o movimiento de precios antes de entrar. El intervalo de tiempo entre el que se puede tomar el comercio se denomina hora de inicio de comercio y hora de fin de comercio. Puede haber metas predefinidas y stoploss dependiendo de su gestión de riesgo, pero todas las posiciones deben ser necesariamente al cuadrado de al final del día. A continuación se muestra el informe de prueba de prueba de este sistema en NSE Nifty: Leer más sobre el sistema y descargar AFL y detallado informe de prueba en el siguiente enlace: 1k Vistas middot Ver Upvotes middot No para la reproducción Ruchir Gupta. Sitio web: www. ruchirgupta. co. in AstroTrader, Entrenador, Escritor, Blogger, Empresario Sin lugar a dudas WD Gann Astro Trading Estrategias son los mejores para el comercio. Los comerciantes no son conscientes de estas estrategias, como los comerciantes de la nueva generación apenas han oído hablar de él. Los comerciantes en la actualidad se centran en las siguientes estrategias: Estrategias basadas en los precios tales como candelabros, Resistencia de amplificador de apoyo y las líneas de tendencia, etc Lagger indicadores que se basan en el precio como móviles promedios, estocástico, RSI, etc MACD Estas estrategias basadas en precios son Bueno hasta cierto punto, están ignorando el tiempo. En el comercio, el tiempo es el componente más importante y que podría hacerse con las técnicas de WD Gann. La siguiente imagen es de una de las clases recientes de WD Gann. Hay muchos métodos WD Gann tales como líneas Planetarias, Retrogrado / Directo, Ingresos, Conjunciones, Eclipse, etc. que podrían ser usados ​​para tiempos de mercado y que podrían resultar en Grandes resultados en el comercio. 454 Vistas middot Ver Upvotes middot No está para la reproducción Usted tiene razón al decir la palabra quotstrategyquot. He estado comerciando por una vida de 20 años como un comerciante individual. El comercio se considerará como cualquier otro negocio. Como cualquier otro negocio, usted necesita tener un PROCESO / SISTEMA en el lugar que le permite generar ingresos sostenibles y cómodos todos los días y para siempre. La meta no es conseguir millonario multi durante la noche, que es un error absoluto de la psicología. Este proceso se llama el SISTEMA DE COMERCIO. El sistema de comercio incluye un conjunto de reglas que le permiten decidir cuándo entrar y salir de una posición con el fin de tener la mayor probabilidad posible para obtener un beneficio. Para mí, recomiendo utilizar sólo y sólo 2 cosas: PRECIO candelabros BOLLINGER BANDAS Precio Candeleros El precio de los candeleros son las únicas herramientas que reflejan perfectamente la psicología de los principales comerciantes en el mercado en tiempo real sin demora. Como usted sabe, los candlesticks del precio se mueven debido a la psicología de los comerciantes importantes. Sólo los principales comerciantes del mercado pueden hacer que el precio se mueva. Como comerciante individual, no podemos hacer que el precio se mueva. Sólo podemos intentar detectar la psicología de estos últimos y tratar de seguirlos para obtener un beneficio. El resto de todos los indicadores se basan en cálculos promedio. Como saben los cálculos promedio generan quotdelayquot. Y quotdelayquot afecta el tiempo. Sin embargo, el tiempo es todo, especialmente en el día de comercio. Por lo tanto, no utilice otros indicadores junto a los candelabros, especialmente para una actividad de comercio de día. Yo no uso las bandas de Bollinger para decidir cuándo entrar en una posición porque es generada por cálculos promedio. Pero lo uso para salir de una posición. Las diez leyes del comercio técnico Las diez leyes del comercio técnico El analista técnico principal de StockCharts039s, Juan Murphy, es un autor, un columnista, y un altavoz muy populares en el tema del análisis técnico. Ensayo de John039s - Diez leyes del comercio técnico - es una colección de recomendaciones que Juan frecuentemente ofrece a la gente que es nueva al análisis técnico. Se basan en preguntas y comentarios que ha recibido a lo largo de los años después de hablar con varias audiencias. Si está confundido acerca de cómo usar el Análisis Técnico en un nivel práctico día a día, estas sugerencias deberían ayudar. ¿Qué camino está moviendo el mercado? ¿Cuánto va a subir o bajará? ¿Y cuándo irá por el otro camino? Estas son las preocupaciones básicas del analista técnico. Detrás de los gráficos y las fórmulas matemáticas utilizadas para analizar las tendencias del mercado se encuentran algunos conceptos básicos que se aplican a la mayoría de las teorías empleadas por los analistas técnicos de hoy en día. John Murphy, Analista Técnico Principal de StockCharts039s, ha aprovechado sus treinta años de experiencia en el campo para desarrollar diez leyes básicas del comercio técnico: reglas que están diseñadas para ayudar a explicar toda la idea del comercio técnico para el principiante y para racionalizar la metodología comercial Para el practicante más experimentado. Estos preceptos definen las herramientas clave del análisis técnico y cómo usarlas para identificar las oportunidades de compra y venta. Antes de unirse a StockCharts, John fue el analista técnico de CNBC-TV durante siete años en el popular programa Tech Talk. Y ha sido autor de tres libros más vendidos sobre el tema: Análisis Técnico de los Mercados Financieros. Trading con Intermarket Analysis y The Visual Investor. Su libro más reciente demuestra los elementos visuales esenciales del análisis técnico. Los fundamentos del acercamiento de John039s al análisis técnico ilustran que es más importante determinar donde un mercado va (arriba o abajo) más bien que el porqué detrás de él. Las siguientes son las diez reglas más importantes de la negociación técnica de John039: 1. Mapear las cartas de largo plazo del Trends Study. Comience un análisis de gráficos con gráficos mensuales y semanales que abarcan varios años. Un mapa a mayor escala del mercado ofrece más visibilidad y una mejor perspectiva a largo plazo en un mercado. Una vez que se ha establecido el largo plazo, consulte los gráficos diarios e intra-día. Una visión a corto plazo del mercado a menudo puede ser a menudo engañosa. Incluso si sólo el comercio a muy corto plazo, lo hará mejor si you039re comercio en la misma dirección que el intermedio ya largo plazo tendencias. 2. Detectar la tendencia e ir con ella Determinar la tendencia y seguirla. Las tendencias del mercado vienen en muchos tamaños a largo plazo, a medio plazo ya corto plazo. En primer lugar, determinar cuál you039re va a comercio y utilizar el gráfico adecuado. Asegúrese de que el comercio en la dirección de esa tendencia. Comprar dips si la tendencia es para arriba. Vender manifestaciones si la tendencia es baja. Si está negociando la tendencia intermedia, utilice gráficos diarios y semanales. Si you039re día de comercio, el uso diario e intra-día gráficos. Pero en cada caso, deje que el gráfico de rango más largo determine la tendencia y, a continuación, utilice el gráfico a corto plazo para la temporización. 3. Encuentra los niveles bajos y altos de la misma Encuentre niveles de soporte y resistencia. El mejor lugar para comprar un mercado es cerca de los niveles de soporte. Ese apoyo es generalmente una reacción previa baja. El mejor lugar para vender un mercado es cerca de los niveles de resistencia. La resistencia suele ser un pico anterior. Después de que se haya roto un pico de resistencia, generalmente proporcionará soporte en posteriores retrocesos. En otras palabras, el viejo alto se convierte en el nuevo bajo. De la misma manera, cuando un nivel de soporte se ha roto, por lo general producirá la venta en los mítines subsiguientes el viejo bajo puede convertirse en la nueva alta. 4. Saber hasta dónde retroceder Medir los retrocesos porcentuales. Las correcciones de mercado hacia arriba o hacia abajo usualmente remiten una porción significativa de la tendencia anterior. Puede medir las correcciones en una tendencia existente en porcentajes simples. Un retroceso del cincuenta por ciento de una tendencia anterior es el más común. Un retracement mínimo es generalmente un tercio de la tendencia anterior. El retracement máximo es generalmente dos tercios. Fibonacci Retracements 1) de 38 y 62 también merecen la pena ver. Durante un retroceso en una tendencia alcista, por lo tanto, los puntos de compra inicial se encuentran en el área de retroceso 33-38. 5. Dibuje las líneas de tendencia del Dibujo de Línea. Las líneas de tendencia son una de las herramientas gráficas más simples y efectivas. Todo lo que necesitas es un borde recto y dos puntos en el gráfico. Las líneas de tendencia ascendente se dibujan a lo largo de dos mínimos sucesivos. Las líneas de tendencia hacia abajo se dibujan a lo largo de dos picos sucesivos. Los precios suelen retroceder a las líneas de tendencia antes de reanudar su tendencia. La ruptura de las líneas de tendencia generalmente señala un cambio en la tendencia. Una línea de tendencia válida debe ser tocada al menos tres veces. Cuanto más larga haya sido una línea de tendencia, y cuanto más veces se ha probado, más importante se vuelve. 6. Siga los promedios móviles de seguimiento promedio. Los promedios móviles proporcionan señales objetivas de compra y venta. Te dicen si la tendencia existente todavía está en movimiento y ayudan a confirmar los cambios de tendencia. Los promedios móviles no le dicen de antemano, sin embargo, que un cambio de tendencia es inminente. Un gráfico de combinación de dos promedios móviles es la forma más popular de encontrar señales comerciales. Algunas combinaciones de futuros populares son promedios móviles de 4 y 9 días, 9 y 18 días, 5 y 20 días. Las señales se dan cuando la línea media más corta cruza más. Los cruces de precios por encima y por debajo de una media móvil de 40 días también proporcionan buenas señales comerciales. Dado que las líneas de gráfico en movimiento son indicadores de tendencias siguientes, funcionan mejor en un mercado con tendencias. 7. Aprender los osciladores de la pista de las vueltas. Los osciladores ayudan a identificar los mercados de sobrecompra y sobreventa. Mientras que los promedios móviles ofrecen la confirmación de un cambio en la tendencia del mercado, los osciladores a menudo nos ayudan a advertir de antemano que un mercado se ha recuperado o ha caído demasiado y pronto se volverá. Dos de los más populares son el índice de fuerza relativa (RSI) y el oscilador estocástico. Ambos trabajan en una escala de 0 a 100. Con el RSI, las lecturas sobre 70 están sobrecompridas mientras que las lecturas debajo de 30 son oversold. Los valores de sobrecompra y sobreventa para Stochastics son 80 y 20. La mayoría de los comerciantes utilizan 14 días o semanas para estocásticos y 9 o 14 días o semanas para RSI. Las divergencias del oscilador advierten a menudo de vueltas del mercado. Estas herramientas funcionan mejor en un rango de mercado comercial. Se pueden utilizar señales semanales como filtros en señales diarias. Las señales diarias se pueden utilizar como filtros para gráficos intra-día. 8. Conozca las señales de advertencia. Cambie el indicador MACD. El indicador de Divergencia de Convergencia de Media Móvil (MACD) (desarrollado por Gerald Appel) combina un sistema de crossover de media móvil con los elementos de sobrecompra / sobrevendido de un oscilador. Una señal de compra ocurre cuando la línea más rápida cruza por encima de la más lenta y ambas líneas están por debajo de cero. Una señal de venta tiene lugar cuando la línea más rápida cruza por debajo de la más lenta por encima de la línea cero. Las señales semanales tienen precedencia sobre las señales diarias. Un histograma MACD representa la diferencia entre las dos líneas y da incluso advertencias anteriores de los cambios de tendencia. It039s llamado histograma porque barras verticales se utilizan para mostrar la diferencia entre las dos líneas en el gráfico. 9. Tendencia o no una tendencia Utilice el indicador ADX. La línea de índice de movimiento direccional medio (ADX) ayuda a determinar si un mercado está en una tendencia o una fase de negociación. Mide el grado de tendencia o dirección en el mercado. Una línea ascendente de ADX sugiere la presencia de una tendencia fuerte. Una línea descendente de ADX sugiere la presencia de un mercado comercial y la ausencia de una tendencia. Una línea ascendente de ADX favorece los promedios móviles una caída ADX favorece osciladores. Al trazar la dirección de la línea ADX, el comerciante es capaz de determinar qué estilo de negociación y qué conjunto de indicadores son los más adecuados para el entorno de mercado actual. 10. Conozca los signos de confirmación Don039t ignorar el volumen. El volumen es un indicador de confirmación muy importante. El volumen precede al precio. Es importante asegurarse de que el volumen más pesado está teniendo lugar en la dirección de la tendencia dominante. En una tendencia alcista, el volumen más pesado debe ser visto en los últimos días. El aumento del volumen confirma que el nuevo dinero está apoyando la tendencia dominante. La disminución del volumen es a menudo una advertencia de que la tendencia está casi terminada. Una sólida subida de los precios siempre debe ir acompañada de un aumento del volumen. Quot11.quot Mantenga en ella. El análisis técnico es una habilidad que mejora con la experiencia y el estudio. Siempre ser un estudiante y seguir aprendiendo. Leonardo Fibonacci fue un matemático del siglo XIII que redescubrió una relación precisa y casi constante entre los números hindú-árabe en una secuencia (1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, Etc hasta el infinito). La suma de dos números consecutivos en esta secuencia es igual al número inmediatamente superior. Después de los primeros cuatro, la proporción de cualquier número en la secuencia a su siguiente número más alto se aproxima a .618. Esa proporción era conocida por los matemáticos griegos y egipcios antiguos como la media de oro que tenía aplicaciones críticas en el arte, la arquitectura y en la naturaleza. Top 5 Estrategias de comercio populares Inversiones Las reversiones son generalmente utilizadas por los comerciantes técnicos en tiempos de poca actividad fundamental. En estos momentos los mercados tienden a variar o moverse hacia los lados sin dirección clara. Los comerciantes buscan niveles clave de precios que pueden utilizar para comerciar directamente en espera de un rebote cuando el precio lo golpea. Estos rebotes brindan oportunidades pequeñas y rápidas para sacar provecho de la actividad del mercado de bajo volumen. Una vez más, las herramientas utilizadas para el comercio de reversión son casi idénticas a las utilizadas en las estrategias anteriores e incluyen apoyo y resistencia y análisis fundamental. Antes de las reversiones comerciales, debe estar seguro de que no hay noticias importantes que se espera que se publiquen durante esa sesión, y que los principales responsables de la política monetaria no están hablando o haciendo comentarios a la prensa. Estos eventos pueden desencadenar movimientos que darán lugar a pérdidas en su comercio a corto plazo. Una vez que el panorama fundamental es claro, entonces necesitamos centrarnos en el análisis técnico y en particular en los niveles de soporte y resistencia que están cerca del precio actual. Los niveles comunes utilizados por los comerciantes con este tipo de estrategia incluyen, viejos altos y bajos de las sesiones de negociación anteriores, los niveles de punto de pivote, los niveles de Fibonacci y las áreas en las que los tres de estos niveles se superponen. Estos solapamientos son conocidos como confluencias, y estos proporcionan excelentes áreas en las que buscar el precio de rebote de durante la sesión. Las reacciones varían, pero muy a menudo los comerciantes estarán buscando sólo unos pips de beneficio de estas reacciones, en lugar de tratar de mantener las posiciones en varias sesiones de negociación. Inversiones comerciales es estrictamente para los momentos en que el mercado no es tendencia en una dirección clara, y no debe emplearse ciegamente durante todas las sesiones de mercado, ya que esto aumentará dramáticamente la cantidad de pérdidas que sufren. Momentum Momentum el comercio es mucho menos preocupado con las entradas precisas y más con la fuerza y ​​la continuación de la mudanza. Los comerciantes no están buscando el precio para retirarse o salir de cualquier precio específico, sino simplemente para empezar a moverse más o menos en la dirección de la tendencia dominante. Este tipo de operaciones se basa fundamentalmente, pero también depende en gran medida de los indicadores tales como promedios móviles y osciladores para dar señales comerciales. Los comerciantes utilizarán estrategias basadas en el impulso cuando perciben un movimiento a largo plazo que se está produciendo en el activo que están negociando. Por ejemplo, si hay un cambio significativo en los fundamentos de una nación que se traducirá en un cambio de tasa de interés, esto hará que los inversores a actuar y comenzar a comprar o vender la moneda de esa nación en consonancia con esos cambios. Otros ejemplos incluyen eventos geo-políticos que permanecen en el lugar durante muchos meses ya veces incluso años. Durante estos cambios significativos, los comerciantes profesionales estarán buscando para el comercio de estas monedas a largo plazo, a menudo manteniendo sus posiciones durante un período de semanas y meses. Debido a la naturaleza a largo plazo de esta estrategia los comerciantes no están tan preocupados por los puntos de entrada y simplemente esperar hasta que el análisis técnico menor les da una oportunidad de beneficiarse de la mudanza. Un indicador popular para este tipo de comercio incluye el promedio móvil de 200 periodos, y muy a menudo los comerciantes buscarán precio para romper por encima o por debajo de este promedio móvil en línea con el movimiento anticipado, momento en el que entrarán en el mercado y mantener sus posiciones . Las salidas se rigen generalmente por los fundamentos de una manera similar a las entradas, con los comerciantes que miran los acontecimientos económicos y geo políticos muy de cerca antes de decidir qué acercamiento comercial tomarán y cómo manejarán esas posiciones en curso. Interesado en recibir las configuraciones comerciales para las opciones de negociación de nuevos máximos Haga clic aquí para registrarse para una prueba gratuita de 7 días para The Momentum Trader. Top 5 estrategias de comercio más populares Este artículo le mostrará algunas de las estrategias comerciales más comunes y también cómo se puede analizar Los pros y los contras de cada uno para decidir el mejor para su estilo de negociación personal. Las cinco estrategias principales que cubriremos son las siguientes: Breakouts Breakouts son una de las técnicas más comunes utilizadas en el mercado para el comercio. Consisten en identificar un nivel de precio clave y luego comprar o vender como el precio se rompe ese nivel predeterminado. La expectativa es que si el precio tiene suficiente fuerza para romper el nivel, entonces continuará moviéndose en esa dirección. El concepto de ruptura es relativamente simple y requiere una comprensión moderada del apoyo y la resistencia. Cuando el mercado está tendiendo y moviéndose fuertemente en una dirección, el comercio de la fractura se asegura de que usted nunca falte el movimiento. En general, los desgloses se utilizan cuando el mercado ya está en o cerca de los extremos altos / bajos del pasado reciente. La expectativa es que el precio seguirá moviéndose con la tendencia y realmente romper el extremo alto y continuar. Con esto en mente, para tomar efectivamente el comercio simplemente tenemos que hacer un pedido justo por encima de la alta o justo por debajo de la baja para que el comercio se introduce automáticamente cuando el precio se mueve. Estos son llamados órdenes límite. Es muy importante evitar el comercio de rupturas cuando el mercado no está tendiendo porque esto dará lugar a operaciones falsas que dan lugar a pérdidas. La razón de estas pérdidas es que el mercado no tiene el impulso para continuar el movimiento más allá de los altos y bajos extremos. Cuando el precio golpea estas áreas, por lo general, a continuación, vuelve a caer en el rango anterior, lo que resulta en pérdidas para los comerciantes tratando de mantener en la dirección de la mudanza. Retracements Retracements requieren un conjunto de habilidades ligeramente diferente y giran alrededor del comerciante identificando una dirección clara para el precio para moverse y confía en que el precio seguirá moviéndose. Esta estrategia se basa en el hecho de que después de cada movimiento en la dirección esperada, El precio se invertirá temporalmente a medida que los operadores toman sus ganancias y los participantes principiantes intentan operar en la dirección opuesta. Estos retrocesos o retrocesos ofrecen realmente a los comerciantes profesionales con un precio mucho mejor en el que entrar en la dirección original justo antes de la continuación de la mudanza. Al negociar retracements apoyo y resistencia también se utiliza, como con break outs. Análisis fundamental también es crucial para este tipo de comercio. Cuando el movimiento inicial se ha llevado a cabo los comerciantes estarán al tanto de los diferentes niveles de precios que ya han sido violados en el movimiento original. Ellos prestan especial atención a los niveles clave de apoyo y resistencia y las áreas en la tabla de precios como los niveles 00. Estos son los niveles que buscarán comprar o vender más adelante. Las reducciones son utilizadas solamente por los comerciantes en épocas en que el sentimiento a corto plazo es alterado por acontecimientos y noticias económicas. Esta noticia puede causar choques temporales al mercado que resultan en estos retracements contra la dirección del movimiento original. Las razones iniciales de la medida todavía puede estar en su lugar, pero el evento a corto plazo puede causar a los inversores a ponerse nervioso y tomar sus ganancias, lo que a su vez provoca el retroceso. Debido a que las condiciones iniciales siguen siendo esto, entonces ofrece a otros inversores profesionales la oportunidad de volver a la mudanza a un mejor precio, que a menudo lo hacen. Negociación de retroceso es generalmente ineficaz cuando no hay claras razones fundamentales para el movimiento en el primer lugar. Por lo tanto, si ves un gran movimiento, pero no puede identificar una clara razón fundamental para este movimiento de la dirección puede cambiar rápidamente y lo que parece ser un retroceso puede llegar a ser un nuevo movimiento en la dirección opuesta. Esto resultará en pérdidas para cualquier persona tratando de comercio en línea con el movimiento original.

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